21 de julio de 2016

El blog de #MisGatunos ya está punto de llegar

Muy buenas chiquis y un gran ronroneo para todos #MisGatunos, en esta entrada voy a ser breve y concisa.

Simplemente os escribo para deciros que en muy poco tiempo podréis disfrutar de contenidos de lo más felinos en la nueva de web de #MisGatunos donde podréis informaros de cómo ayudar a vuestros gatos a ser más felices, además también encontraréis consejos para que vuestros gatos estén de lo más a gusto en casa y no les falte de nada. Y, por si eso os parece poco, para los valientes que vayáis a tener más de un gato os explicaremos cómo hacer más fácil la socialización gatuna.

Pero, como no sólo de conocimiento vive la persona, también habrá contenidos de humor y, siempre que nos sea posible, os avisaremos de promos gatunas. Y si queréis vídeos abriremos un canal en YouTube para ejemplificar algunas entradas y ayudaros a resolver las dudas "en persona", pero eso sólo si queréis.

¿Tenéis ganas de que se abra el nuevo blog gatuno? Pues que sepáis que @clicfox y yo aceptamos propuestas de contenidos sobre los que queráis que hablemos, tenéis a vuestra disposición nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y, por supuesto, Instagram. Con nosotros, vuestros gatos van a estar en las mejores zarpas. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario