27 de julio de 2016

ColaCao Shake normal y 0% con cacao natural

Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros de un producto que no debería haber tomado (por lo de que lleva lactosa) pero que no me podía resistir a probar: el nuevo ColaCao Shake normal y 0% con cacao natural, que puede tomarse caliente o frío.

Cuando los chicos de Smilebox se decidieron a poner el nuevo ColaCao Shake en la Smilebox Innoval nos contaban que este ColaCao se adapta a nuestro estilo de vida, es un ColaCao listo para tomar fuera de casa, con todo su sabor y tan versátil como puedas serlo tú, para que te lo tomes frío, templado o caliente. Ah, y también en versión 0%. El batido, que es muy cremoso, se presenta en formato de 200ml.

Empecemos por el ColaCao Shake normal, hecho a base de Leche con Cacao natural UHT. Os detallo sus ingredientes: Leche parcialmente desnatada, azúcar, cacao desgrasado natural (1'3%), alfa-ciclodextrina, proteína de leche, aromas, estabilizantes (E 418, E 339), sal.
 
 
Vamos ahora por el ColaCao Shake 0% azúcares añadidos y 0% materia grasa, hecho a base de Leche con Cacao natural UHT sin azúcares* añadidos, con edulcorantes. Os detallo sus ingredientes: Leche desnatada, cacao desgrasado natural (1'2%), alfa-ciclodextrina, proteína de leche, estabilizantes (E 418, E 339), aromas, edulcorantes (E952, E950, E955), sal. *Contiene azúcares naturalmente presentes.
 
 
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA (por razones obvias).

Las condiciones de conservación son las de esperar para un producto de este tipo, hay que mantener este batido en un lugar fresco y seco.

Su modo de empleo es muy sencillo, se puede calentar en microondas (potencia media durante 1minuto) para tomarlo calentito o dejarlo enfríar en la nevera para beberlo de lo más fresquito. Ah, recuerda que debes agitar el contenido antes de tomarlo.

Su precio es de 1€ aprox; considero que es un precio elevado para lo que es pero, claro, con este batido lo que te venden es comodidad para llevar y beber a la temperatura que quieras (sin grumitos).
 
 
Y bueno, ahora viene mi opinión del batido ColaCao Shake, yo lo tomé fríos en ambos casos. El primero que probé fue el ColaCao Shake normal y debo decir que, incluso teniendo en cuenta mi sensibilidad a la lactosa, no tuve problemas de molestias o dolores en el estómago (lo cuál es de agradecer); tal como dice en el envase es muy cremoso y tiene el sabor del ColaCao de siempre pero sin los molestos grumitos. Después, unas semanas más tarde, probé el ColaCao Shake 0% y bueno, sólo puedo deciros que no me lo pude terminar, aún habiéndolo agitado muy bien tenía muchos grumos y sabía a "polvo", bueno, en esta época de mi vida no es normal en mí tomar ColaCao por lo que podría ser que este batido 0% también sepa igual que su versión en polvo, pero no voy a comprobarlo.

Y vosotros, ¿habéis probado el nuevo batido para llevar de ColaCao?, ¿qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario