5 de junio de 2016

Smilebox te trae la selección especial “150 años creciendo juntos” de Nestlé

Hola, muy buenos días y feliz pronta entrada de verano chiquis. Como bien habéis podido leer en el título, hoy vengo a hablaros de una nueva cajita de SmileBox, cargada con muchas y buenas sorpresas, que podéis seleccionar ahora en junio (y que os llegará en Julio) y que viene cargada de algunas novedades. ¿Quieres conocerlas?, pues entonces sigue leyendo...

Por un lado, y coincidiendo con el 150 aniversario de NESTLÉ, vamos a tener una amplia selección, muy especial, de productos NESTLÉ bajo el slogan: “150 años creciendo juntos”. Por otro lado, los primeros que se apunten a la nueva suscripción semestral de Smilebox recibirán también con su cajita unas gafas Skull Rider gratis de regalo; pero atentos porque: ¡el stock de las gafitas es limitado! (El tema de la suscripción semestral se activará el día 6 de junio así que, si quieres las gafas, ¡tendrás que ser rápido!). 

Como cada mes, en junio podréis escoger 4 productos de entre todos los que hay en la lista, que no son pocos, (o 5 si el mes pasado conseguisteis ser los ganadores de un producto plus "extra gratuito" realizando la encuesta de opinión sobre Scootex). Por cierto, no te olvides que además de tu selección de 4 productos puedes escoger todos los extras que quieras por sólo 0,99€ más cada producto extra. Además, si entras desde http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 podrás conseguir una caja ORO y doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio de lo más increíble. Pero vamos al lío ya, ¿queréis ver con más detalle cuáles son las propuestas de la selección de los “150 años creciendo juntos” de NESTLÉ?:
Desayuna sano y coge fuerzas para toda la jornada gracias a las 9 vitaminas y minerales que aportan los Cereales Fitness Classic de NESTLÉ, con copos de cereales integrales.
Completa tu desayuno con las 2 unidades de NESTLÉ Eko Natural y cuídate añadiendo a tu leche la mejor combinación cereales.
A media mañana o media tarde mata el gusanillo con las barritas Fitness Delice. Pide este pack de 6 unidades con delicioso chocolate con leche.
Para darle un toque diferente a tus comidas y además no ensuciar nada, con las 2 unidades de MAGGI Jugoso a la Sartén Tex-Mex y las 2 unidades de MAGGI Jugoso al Horno Receta Mejicana disfrutarás convirtiendo tu cocina diaria en una experiencia placentera.
Date el gusto después de comer o en tus pausas diarias y toma un NESCAFÉ Capuccino Natural en cualquier parte con el pack de 10 unidades.
Si tienes una cafetera Doce Gusto, consigue el pack de 16 unidades de NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche descafeinado. Ideal para cuidarte y relajarte, y para disfrutar de su cremosa capa de leche.
¿Media tarde y tienes ganas de una pausa o de una charla con amigas? Prueba la bebida SANPELLEGRINO de Aranciata y Limonata (2 latas de cada). Disfrutarás de la famosa bebida italiana rica en auténtico zumo de naranja y del toque agrio del limón. ¡Se acabó la sed este verano!
¿Qué tal acompañar el pica-pica con unas Lay’s Mix Onion Rings. Tendrás dos paquetes de esta combinación de patatas y snack aros con cebolla.
¡No nos olvidamos de tu mascota! Consigue 1 kg de PURINA FRISKIES VitaFit Mini para un perro lleno de vitalidad.


Y este mes, si tienes hijos, sobrinos, primos, amigos con hijos… ¡No puedes perderte la selección especial NESTLÉ bebé!
Descubre como tú pequeño puede disfrutar de lo riquísimo del calcio con el pack IOGOLINO* que tiene un pouch Iogolino Mango-Plátano y una tarifa Iogolino Plátano.
Descubre la gama Leche y Cereales de NESTLÉ escogiendo el pack que contiene 250ml “Sin Gluten” y 250ml “Multifrutas”.*
Prueba NATURNÉS: recibirás un pack de Tarritos NESTLÉ NATURNÉS* “Frutillas del Campo” más 2 unidades de Bolsita de Fruta NESTLÉ NATURNÉS* “Manzana y Plátano”. La variedad del pack de tarritos y bolsitas puede variar según existencias.
Consigue un pack NESTLÉ NIDINA 2 Premium* con una lata de 800 gramos y un brick de 500ml. de NIDINA 2 Premium Líquida*. La leche de continuación NIDINA 2 es adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses cuando la lactancia materna no es posible. Es la única con Bifidus BL y con OPTIPRO®, unproceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades.
Los cereales son fundamentales en la dieta del bebé. Para ellos, una papilla NESTLÉ 5 Cereales* (pack de 600 gramos).
Para alimentar a bebés de más de 12 meses y adaptada a sus necesidades nutricionales, selecciona una lata de 800 gramos de NIDINA 3 Premium*.
Para niños a partir de 12 meses puedes coger el pack de 1 litro de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original, 1 litro de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Cereales y 1 litro de NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO Galleta María. En estos packs la variedad de producto podrá variar según existencias.
NESTLÉ NIDINA 4 Premium (lata de 800 gramos) es adecuada para la alimentación de los niños desde los 24 meses, como continuación de NIDINA 3 Premium u otras leches de crecimiento.
A partir de los 3 años, los peques necesitan más nutrientes por kilo de peso que tú y por eso necesitan productos adaptados a sus necesidades. Pide tu pack de 1 litro de NESTLÉ ENERGY Crecimiento Original* y 1 litro de NESTLÉ ENERGY Crecimiento Galleta María*.

¡Pero aún quedan las sorpresas! Cuando recibáis la SmileBox a finales de julio será increíble porque, además de todo lo que podéis seleccionar que ya os he detallado aquí arriba, tendréis muchas más sorpresas. En vuestra Smilebox de julio podréis recibir: Una ensalada sabrosa y nutritiva de un cereal milenario (quinoa y yo creo que es la nueva ensalada de Carretilla), un producto para preparar cenas rápidas y riquísimas (¿las Rapiditas de Bimbo?), la opción perfecta que hacer salsas y cremas ligeras (¿leche evaporada IDEAL?), una bebida fresca y energizarte con pomelo, un par de bebidas que te ayudará a empezar el día con vitalidad (los Vitalissimo), otro producto que te llevará a Oriente con su sabor (Yatekomo) y otras muestras y sorpresas para darte caprichos (Skittles) y disfrutar del color de la vida (Vernel).
 

Y por último, pero no menos importante, el día 6 llega la suscripción semestral (aún no puedo daros muchos detalles, porque no han explicado mucho sobre ello, por lo que cuando los sepa te actualizo el post).

Sí que sabemos que esta suscripción semestral va acompañada de una sorpresa (que será chachi para el verano que está a punto llegar) y es que junto con ella hay un número limitado de gafas Skull Rider gratuitas para los primeros que hagan una suscripción por seis meses consecutivos. Una vez se acaben las gafas se desactivará la opción de suscripción semestral. Esta suscripción implica que durante 6 meses consecutivos recibiréis vuestra SmileBox, con vuestra selección o con la selección sorpresa en caso que no hayáis seleccionado vuestros 4 favoritos. Por otro lado, los que hagan esta suscripción semestral deberán saber que el mes que viene se cobrarán las 6 siguientes cajas y que recibirán con la selección de junio las gafas escogidas (valoradas en 25€). En breve habrán más detalles sobre esta promoción, las gafas que podrás escoger y las condiciones.

Como véis vamos a tener un mes de junio lleno de oportunidades, ¡para todos los gustos! Disfruta de tu #SmileBoxJulio y no te pierdas la oportunidad de pedir la selección especial de "150 años creciendo juntos". ¿Vais a tardar mucho más tiempo en pedir la vuestra?

NOTA sobre SmileBox Oro: Mirad bien en los microsites de cada producto que os he dejado enlazados en el post. Muchos de los productos llevarán la advertencia siguiente "En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo” entre otras advertencias; de esta manera os evitaréis sorpresas.

*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos. Puedes verlas en cada producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario