8 de mayo de 2016

Zumo de Naranja y Fresa Zumosol

¡Muy buenas chiquis! Hoy es otro domingo más en el que servidora ha madrugado y tras hacer los memorys de rigor de Testamus y ver los anuncios de Clixsense, me decido a disfrutar de alguna que otra serie pendiente de la semana en curso, mientras desayuno, y de paso os preparo un nuevo #TeTesteo

Pero, ¿qué tengo hoy en la mesa para desayunar?, pues un bizcocho de cítricos con chocolate y nueces hecho por mi madre y un zumito que compré ayer: el zumo de Naranja y Fresa de la casa Zumosol, ¿ya lo habéis probado?

Pero hoy no vamos a hablar del bizcocho sino del zumito, así que vamos al lío. ¿Queréis saber qué particularidades tiene este zumito de Zumosol? Los beneficios del zumo de Naranja y Fresa Zumosol son, según la web de Zumosol:
La naranja y la fresa comparten su alto contenido en Vitamina C. Ambas frutas tienen efectos antioxidantes y diuréticos.
La fresa es una fruta con un alto contenido en agua, vitamina C, además de otras vitaminas como la A, B1, B2, B3, B6 y E. y minerales como el manganeso y potasio. Es un potente antioxidante, antiinflamatorio, diurético, antirreumático.
Este zumo de naranja y fresa está hecho a base de zumo 100% exprimido de: naranja [60%], uva [20%], manzana [15%] y fresa [5%]. (Al contrario de lo que pudiéramos pensar si sólo leemos el nombre pero no le damos importancia a la imagen no está hecho únicamente de fresa y naranja, es más, de fresa como podéis ver contiene más bien poco zumo). 

Otros datos que nos pueden resultar de interés son, por supuesto, la Información Nutricional (valores medios por 100ml.):
Valor energético 199 kJ / 47 Kcal
Grasas 0’1 g.  --  De las cuales saturadas 0 g.
Hidratos de carbono 10’7 g.  --  De los cuales azúcares 10'7 g.
Fibra alimentaria 0’7 g.
Proteínas 0’5 g.
Sal 0’003 g.
Viene envasado en brick con formato prisma de 1 litro que hay que almacenar en un lugar fresco y seco, ya que las temperaturas superiores a 35ºC pueden causar deterioro organoléptico en el producto y, una vez abierto, debe consumirse en un máximo de 4 días. Recordad que hay que agitarlo antes de abrir.
Su precio, en el Consum, es de 1'79€

¿Hablamos de su sabor?, pues la verdad es que tras haber probado algunos zumos con una mezcla un tanto extraña, y de sabor curioso, y no tenerlas todas conmigo con éste; tengo que deciros que no tengo queja alguna con él. Su sabor es mayormente el de un zumo de naranja pero gracias a la dulzura de la fresa no se nota apenas su acidez, al tener este puntito dulzón se hace fácil de beber. Su color no es de lo más apetecible para la vista  pues, como podéis ver en la foto, tiene una tonalidad marrón rojiza que no es muy atrayente. Pero sin duda alguna, yo le pondría un NOTABLE

Si os gusta la fresa os recomiendo probarlo, y salir de dudas, seguro que no os deja indiferentes. Y vosotros qué me decís, ¿qué desayunáis hoy?; ¿os apetece probarlo?, ¿cuál es vuestra opinión? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario