26 de abril de 2016

La vuelta de #MisGatunos al mundo 2.0

Hola #MisGatunos, ¿qué tal están vuestros gatos? ¿Os extrañaría verme por estos lares hablando de gatitos?, pues no debería hacerlo ya que este blog, igual que todas mis redes sociales, van a medias con mi querido gato Cuqui y, claro, él también tiene derecho a escoger el contenido que poner en ellas.

Así que, aunque de momento no tengo intencionar de retomar la actividad en el grupo (pues quizás no pueda cuidarlo como se merezca y eso no me lo perdonaría), voy a retomar mi actividad de gatera experta y voy a daros unos consejitos que os ayudarán a que vuestros michis vivan más felices, relajados y llenos de amor. Vamos, lo que puedo haceros por privado pasándoos enlaces y trucos y tal, pero en versión post.

Esto es algo que llevo tiempo queriendo hacer y que tanto clicfox, Airin, Raquel y alguna que otra amistad más me han dicho que debería hacer porque sé mucho del tema... Hombre, es lógico, me apasionan los gatos y llevo casi 4 años hablando de este tema en el entorno profesional, si a estas alturas no sé un poco, ¡apaga y vámonos!

Y bueno, pues nada más, deciros que si alguien tiene alguna pregunta gatera y puedo echarle una manito, ¡aquí estamos para ayudar! Me podéis dejar vuestras dudas en los comentarios para que los responda o, si queréis que hable en algún post de algún tema concreto, podéis rellenar el formulario que encontraréis en el lateral y ¡¡me pongo zarpas a la obra!! 

Recordad que no soy veterinaria, por lo que si hay dudas de temas físicos/médicos lo normal será que os mande al veterinario a hacerle una revisión a vuestro gato; ¡mi opinión nunca sustituirá a la de un profesional! #CatsTalueg

ACTUALIZACIÓN: Ya os daré la URL porque lo pondremos en un blog aparte, pero podréis acceder desde la pestaña #MisGatunos y en Facebook también nos encontraréis como Mis Gatunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario