24 de abril de 2016

Knorr Pot Pasta Salsa de queso a las finas hierbas

Muy buenas de nuevo. Ahora que el tema del rencor por la chapucera promoción #PuesVaASerQueKnorr se me ha pasado un poco quiero hablaros de otra de las variedades que conforman la gama de los Pots de Knorr. En concreto, os hablaré del Pasta Pot Salsa de queso a las finas hierbas. Unos envases de comida preparada un tanto rarunos...

Como ya os comenté en el anterior post esta comida pre-cocinada está lista en sólo 5 minutos más lo que tardes en hervir un poco de agua. Pues nada paso a detallaros un poco más el Pot de Pasta a las finas hierbas.

Knorr Pot Pasta incorpora una cremosa salsa de queso y el inconfundible sabor de las finas hierbas. Será tu plato favorito en sólo 5 minutos. ¡Disfrutra de este plato único y delicioso cuando quieras!

Las INSTRUCCIONES DE USO para hacer un Puré Pot perfecto son:
  1. Abre la tapa parcialmente y añade agua hirviendo hasta la línea del interior. 
  2. Remueve bien el contenido y cierra de nuevo la tapa. ¡Cuánto más lo remuevas mejor te quedará!
  3. Déjalo reposar durante 5 minutos, remueve nuevamente y ¡a disfrutar!

  

Los INGREDIENTES, para que no tengáis dudas de quién puede comer y quién no este Pasta Pot hecho a bases de un preparado deshidratado de pasta alimenticia con 39% de salsa de queso con hierbas, son:
Pasta alimenticia (61%) (sémola de TRIGO duro, clara de HUEVO), almidón de patata, NATA en polvo (5,7%), tomate¹, queso fundido (3,2%) (QUESO, QUESO Mozzarella, suero de LECHE), suero de LECHE, jarabe de glucosa, sal yodada, aromas (contiene TRIGO y CEBADA), grasa de palma, LACTOSA, sal, harina de TRIGO, cebolla¹, hierbas (0,4%) (perejil¹, albahaca), especias. Puede contener apio. ¹Cultivadas de forma sostenible.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Como la inmensa mayoría de platos preparados, el Pasta Pot debe conservarse en un lugar fresco y seco.

Su precio es de aproximadamente 1,59€, como el del Puré Pot, y puedes encontrarlo en cualquier supermercado como Carrefour, Caprabo, Consum, Condis, etc.

Como plato único el Pasta Pot, igual que el Puré Pot, es bastante escaso por lo que sugiero acompañarlo con unos trocitos de lomo o un filete de pechuga de pavo al ajillo.

Llegamos al momento de mi valoración personal como consumidora de comida preparada. En el caso del Pasta Pot de Knorr no es un plato que recomiende de ninguna de las maneras, con @clicfox hicimos la receta tal y como se indica (incluso pusimos un poco más de agua de la cuenta) y aún así no conseguimos que todas las espirales quedaran hechas a la perfección en el tiempo indicado; mi puntuación personal es un INSUFICIENTE (y encima me sentó como una patada en el estómago, ¡¡menuda nochecita!!). Sólo espero que los otros dos que tengo en casa no me sienten de la misma manera, aunque no creo que vuelva a comprar ninguno más la verdad sea dicha.

Y vosotros, ¿habéis probado alguno de los Pots de Pasta de Knorr?, ¿os apetece probar el de finas hierbas con salsa de queso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario