6 de marzo de 2016

OIKOS de Danone con Caramelo. Edición Limitada

Muy buenas chiquis. Hoy vengo a hablaros de la maravillosa Edición Limitada de Sabores Calientes que ha sacado Oikos de Danone, en concreto del yogur griego con Caramelo, ¡¡que dulce que es!!

Como dirían los chicos de Danone "nunca un sabor tan sencillo, tan blanco, tan puro, provocó un placer tan intenso".

Esta nueva edición limitada de OIKOS corresponde a los Sabores Calientes y está formada por el yogur griego con caramelo y por uno que lleva manzana y canela, pero que no hemos encontrado hoy con @clicfox en Consum.
Este pack, como el resto de la gama de OIKOS saborizados (o Sensaciones), incluye 2 OIKOS de 115gr cada uno. 


Como siempre hago, voy a detallaros los ingredientes y alérgenos para que los intolerantes a  la lactosa no se lleven un disgusto (yo es que, como soy más sensible que intolerante, me la he querido jugar). Vamos a ello, pues: 
Yogur azucarado (82%) [leche pasteurizada, nata pasteurizada, azúcar (8%), leche en polvo desnatada, proteínas de la leche y fermentos lácticos] y Preparado de caramelo (18%) [agua, azúcar, caramelo con leche (15%) (jarabe de glucosa frutosa, azúcar, agua y leche condensada azucarada), caramelo (4%) (azúcar y agua), almidón modificado, mantequilla, sal, espesante (carragenano), emulsionante (E 471), aroma, jarabe de azúcar quemado y corrector de acidez (ácido láctico)].
Por cada envase: Energía 770kJ - 184kcal - 9%* (*IR-Ingesta de Referencia por 100g: 669kJ-160kcal)
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Este yogur griego con caramelo es todo un pecado, pero que cosa más rica. Os recomiendo seguir las instrucciones para comerlo: "Saboréalo junto al delicioso caramelo y déjate llevar por una sensación de placer envolvente".

Su precio: 1€. Pero si te descargas el cupón que tienen en la página (o en su app) "Danone Alimenta Sonrisas" te puede salir gratis. (La app "Danone Alimenta Sonrisas" está disponible para Android o para apple).


Y bueno, qué más puedo deciros... Tenéis tiempo de descargaros el cupón antes del 20 de marzo y podréis canjearlo hasta el 20 de abril. De todos modos, os recomiendo que os déis prisa porque recordad que, tanto OIKOS con Caramelo como OIKOS con Manzana y Canela, son parte de una Edición Limitada

¿Alguno de vosotros los ha probado ya?, ¿qué os han parecido estos OIKOS Sabores Calientes con caramelo?, ¿tenéis ganas de probarlos gratis? Nos vemos en el próximo post, #CatsTalueg.

2 comentarios: