9 de marzo de 2016

Descubre Mailrelay, tu nueva herramienta de Email Marketing

Muy buenas chiquis, aunque pueda pareceros raro hoy no vengo a hablaros de comida, hoy quiero presentaros una nueva herramienta de Email Marketing que se llama Mailrelay y que podemos considerar el Mailchimp español.

Si trabajais en el mundo del Marketing Online y os dedicáis al CRM no necesitaréis muchas aclaraciones sobre este tema pero, si no es así, os invito a leer un post de mi ex-compi de madriguera "la Mitjonets" donde os explica muy bien la importancia de causar una buena impresión desde el segundo 0. Pero bueno, ¡vamos al lío con Mailrelay!

Mailrelay es una herramienta de email marketing con una serie de características únicas que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email con estadísticas completas sobre el comportamiento de tus suscriptores. Con Mailrelay sabrás quién, dónde y cuándo se hizo click en tu newsletter. Además, podrás visualizar el rendimiento de tus boletines electrónicos y mejorar tu relación con tus clientes y, por lo tanto, si te lo montas bien, ¡aumentar tus ventas!


Pero vamos un poco más al detalle, ¿qué incluye Mailrelay para que decida mudarme a su plataforma?
TRACKING AVANZADO DE VISITANTES
Mailrelay incluye tecnologías propietarias para capturar información, no sólo de los suscriptores que hagan click en las newsletters de tus campañas de email marketing sino también de los que lo abran.
ENTREGABILIDAD SUPERIOR
Al contrario que otras empresas de email marketing, Mailrelay cuenta con rangos de IP propios, consultores expertos en entregabilidad, motor de detección automático de Spammers, acuerdos con listas blancas ¡Podemos mejorar tus ratios de entrega!
CONSULTOR ASIGNADO
Al crear tu cuenta se te asignará un consultor especialista en email marketing, para ayudarte a configurar y utilizar tu cuenta de forma correcta.
Y MUCHO MÁS…
Plantillas gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, autorespondedores, API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia su lista automáticamente, etc.
Si estás preocupado por la cancelación del Safe Harbour y las repercusiones legales que tiene para tu empresa, y eres de los que hasta ahora usaban Mailchimp, con Mailrelay puedes estar tranquilo/a ya que esta nueva herramienta de email marketing tiene sus servidores ubicados en Europa. Esto significa que tu lista de suscriptores no sale de la unión europea, cumpliendo con las leyes más estrictas que en protección de datos están establecidas en Europa.


Si aún no he terminado de convencerte para que te cambies sólo te diré una palabra más: MANUALES. Manuales de todos los tipos, tamaños y colores con los que aprender a optimizar tu email marketing y sacarle más partida a tu nueva herramienta.

Y ahora pensarás: "¡Todo esto suena muy bien!, pero... ¿cuánto me va a costar la broma?" 
Yo te doy la respuesta ahora mismo: NO TE VA A COSTAR NADA. Ey, cada vez suena mejor, ¿verdad?

Además, si migras tus herramientas de email marketing a Mailrelay (antes del 31 de marzo) conseguirás 6 meses gratis en los que podrás descubrir las ventajas de contar con un equipo de soporte especializado en email marketing. No te preocupes, porque da igual que vengas de Mailchimp, de Benchmark, de GetResponse, etc..., si eres un nuevo cliente, ¡ese descuentazo es tuyo!

¿A qué estás esperando para pasarte a Mailrelay?, no dejes que el complicado mundo del CRM se interponga en tu camino al éxito y apúntate ahora.

PD: Si eres blogger, y no te has decidido aún por una herramienta de CRM, no te pierdas esta gran noticia. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario