23 de marzo de 2016

Actimel Pro-Vital con Ginseng de Danone

Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros de la gama de Actimel más vital. Los Actimel Pro-Vital  con L. Casei Multivitaminas y Ginseng que hace un tiempo que Danone tiene disponible entre sus productos y que estuvo publicitando ¡¡Dani Rovira!!

Como dirían los chicos de Danone "cada mañana toma Actimel Pro-Vital con vitaminas para ayudar a tu vitalidad física y mental".

Esta edición más vital de Actimel, de la que no voy a entrar a detallar en profundidad su composición correspondiente porque en este post de Scientia os lo explica todo muy pero que muy bien, se supone que contiene el mejor Ginseng de origen asiático cogido en su momento óptimo de cultivo, además de llevar el exclusivo L. Casei Danone y una combinación única de vitaminas B6, B9 y B12 que ayuda a tu vitalidad física y mental.
Los packs de Actimel Pro-Vital se venden en formato de 5 unidades de 100ml [Cantidad Neta: 460ml (92ml.x5)]  y puedes encontrarlo en la línea de Natural o Nautral 0%


Como siempre hago, y siempre que pueda haré, voy a detallaros los ingredientes y alérgenos para que los intolerantes a la lactosa decidan si quieren arriegarse o no  (ya sabéis que yo soy más bien sensible que intolerante a la lactosa, por eso me arriesgué a probarlo pero no os lo recomiendo a los que lo sois). Vamos a ello, pues: 
Actimel Pro-Vital: Leche desnatada rehidratada pasteurizada, leche parcialmente desnatada pasteurizada, azúcar, glucosa, extracto de ginseng (0,1%), aromas, fermentos lácticos (fermentos de yogur y Lactobacillus casei DN-114001 exclusivo de Danone) y vitaminas (D, B6, B9 y B12).
Por cada envase de 100gr: Energía 311kJ - 74kcal - 4%* (*IR-Ingesta de Referencia)
 

Actimel Pro-Vital 0%: Leche desnatada rehidratada pasteurizada, leche desnatada pasteurizada, glucosa, estabilizante (pectina), extracto de ginseng (0,1%), edulcorantes (acesulfamo-K y sucralosa), fermentos lácticos (fermentos de yogur y Lactobacillus casei DN-114001 exclusivo de Danone), aromas y vitaminas (D, B6, B9 y B12).

Por cada envase de 100gr: Energía 140kJ - 33kcal - 4%* (*IR-Ingesta de Referencia)
 
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Hay algunas restricciones a tener en cuenta, y que debéis conocer, antes de la toma de este producto:
  1. Debe evitarse el consumo superior de una porción al día. 
  2. Debe evitarse el consumo de otros suplementos alimenticios que contengan Ginseng. 
  3. No se recomienda el consumo para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y población bajo tratamiento médico.
Este yogur líquido natural a base de leche fermentada con extracto de Ginseng, es la cosa más mala que he probado en mi vida; la textura y cremosidad es como la de cualquier Actimel, pero el sabor y el color dan un poquito de grima. Ojo, que esta afirmación tan dura corresponde a mi opinión personal y a la de mi madre, que nos llevamos un chasco bien grande al probar este Actimel que ya no hemos vuelto a comprar. 

Su precio: 2,99. Pero si te descargas el cupón que tienen en la página (o en su app) "Danone Alimenta Sonrisas", y canjeas 12 puntos, puedes ahorrarte 0,60€ en la compra del Actimel Pro-Vital, o acumularlos en tu cuenta Danone como CashBack. (La app "Danone Alimenta Sonrisas" está disponible para Android o para apple).


Si tenéis ganas de probarlo, y no queréis pagar el producto entero, tenéis tiempo de descargaros el cupón antes del 7 de abril y podréis canjearlo hasta el 7 de mayo en los supermercados que acepten cupones.

¿Alguno de vosotros los ha probado?, ¿qué os han parecido estos los Actimel Pro-Vital? Si aún no los habéis probado, ¿os han quedado ganas aún sabiendo mi opinión? Nos leemos en el próximo post, #CatsTalueg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario