28 de febrero de 2016

¿Quieres ver una SmileBox Oro por dentro? Os presento la SmileBox de Febrero

Hola chiquis, antes de que acabe el mes quería enseñaros la nueva SmileBox Oro que he recibido. Se trata de la Smilebox AllStar que corresponde a la cajita seleccionada en Enero pero que se entrega en Febrero. Además, ¡este mes he sido de las primeras en recibirlo!

Para los que seguís mi canal de YouTube ya habréis visto que no pude contenerme de enseñaros rápidamente todo lo que llevaba así que no me entretengo más y os presento ¡mi SmileBox AllStar Oro de Febrero!

Tras unos cuantos meses de Kaos en la comunidad de SmileBox parece que este mes han conseguido que dejemos de estar revolucionados para mal y empecemos a sentir que todo vuelve a la normalidad. Sí que es verdad que hay algunas quejas en el ambiente de smilers que no ha recibido aún la cajita, pero debemos tener en cuenta que somos muchos y este mes es más corto (aún teniendo un día de más). Mi mayor queja para este mes es que algunos no recibimos el Flyer con los precios y, sin él, no podemos tener un control para recordar que habíamos pedido y que nos podía llegar y, comprobar qué eran las sorpresas que nos intrigaban; nada que no pudiéramos solucionar pidiendo el flyer por mail. Sin más dilación, vamos a ver "en cero coma" qué nos deparaba la Smilebox All Stars....


 
Si queréis saber cómo pedir vuestra primera caja ORO os recomiendo ver mi primer vídeo sobre cómo conseguir una SmileBox Oro. La cajita de este mes de Febrero es prácticamente entera para nuestro Nidito (pero, como siempre, hay alguna cosita que le he dado a mi madre para ella o para mi hermana). Empezamos con la lista detallada de lo recibido:
PRODUCTOS SELECCIONABLES ORO
SKIP - Ultimate doble acción (2)
MILKA - Cookie Sensation Corazón de Chocolate (2)
DOVE - Gel de ducha Hidratación Profunda (2)
DOVE - Desodorante roll-on Original (2)
EXTRAS
PONDS - Profesional Terapia Termal Piel Seca
GALLO - Salsa Pesto
VIAGGIO ESPRESSO - Ristretto

PRODUCTOS SORPRESA
SHANDY - Shandy Cruzcampo Zero
SOBA - Soba Teriyaki ~> que quiero probar con con @clicfox porque le encantan estas cositas
FRUBIS MIXTO - Manzana o Fresa
KNORR - Sopa deshidratada Thaï (SORPRESA)
KLEENEX COLLECTION
ASPIL - Puntazos Sabor Explosivo
ASPIL - Cocktail de Snack
VICENTE VIDAL - CRISP the WORLD PARIS

Resultado, 4 productos seleccionables (doblados todo porque en este caso no había problemas) + 3 productos extras comprados + 8 productos bastante novedosos para probar + (1 regalito sorpresa de Tresemmé para algunos afortunados).
Este mes hay un total de 19 productos en mi SmileBox Oro a un precio estupendo. Por sólo 19,06€ (yo pago 10 céntimos más porque colaboro con la ayuda social) me llevé a casa estos 19 productos que a precio de venta al público estarían alrededor de unos 55€ aprox. Unos 44€ corresponden a los 4 productos seleccionables doblados más los 3 seleccionados extras y los otros 11€ a los productos sorpresa, ¿no véis que es un ahorro?, os dejo como siempre la copia de los flyers para que comprobéis los precios:


Y bueno, ¿qué te parece la SmileBox de este mes?, ¿quieres conseguir una SmileBox Oro como la mía? Pues es muy fácil: entra en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio increíble. Además,por un lado quiero que sepáis que volvemos a poder seleccionar productos extras por 0,99€ y quiero recordaros a todos que, si un mes no os gusta la caja o no queréis seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones.
 
Pues nada más, no tardéis en apuntaros a la #SmileBoxRevolution para poder recibir mensualmente una de las mejores cajas de suscripción del mercado. ¿Os parece acertada mi selección de este mes?, ¿quieres estrenarte en SmileBox consiguiendo una SmileBox Oro?, ¿tienes alguna duda que te frene a comprarla?, pues pregúntame porque aquí estoy para eso. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Me miauencanta ! como siempre muy bien explicado reina! Besitos mallorquines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María!, ¿viste el código descuento que te mandé por privado?

      Eliminar