6 de diciembre de 2015

Yatekomo World Tour Italia - Pasta Carbonara

Muy buenas chiquis, ¿me echábais de menos? de sobras que os debo algún post en el blog pero debéis comprenderme y disculparme, servidora está liada con la mudanza al "Nidito" con @clicfox y entre una cosa y otra se me ha complicado el temita de poder publicar, pero como siempre hago, ¡¡me resarciré!! 

Hace un tiempito que os hablé de un par de variedades de los rápidos, y comodísimos de comer, Yatekomo, que además intento tener siempre por casa para un apuro. Así que cuando en Consum descubrí las nuevas "variedades del mundo" de Yatekomo de Gallina Blanca decidí rauda y veloz probarlas y comentaros qué tal son. Por ahora he comprado la variedad italiana y la china (básicamente, deciros que compré estas dos porque teníamos una formación en el trabajo y quería llevarme algo práctico para comer y que no me diera quebraderos de cabeza...), pero en cuanto pueda compraré las otras dos.

Según la página de Gallina Blanca la Pasta Carbonara, lleva una cremosa y deliciosa salsa acompañando tus macarrones más italianos. ¡Te enganchará su sabor!

El modo de preparación de la Pasta Carbonara Yatekomo World Tour Italia, o sea, las instrucciones de uso, están en la tapa superior y veréis que estos Yatekomo son tan fácil de preparar que en sólo 4 pasos ya estás listo para comer. Os lo cuento:

1. Retira la tapa, añade el contenido del sobre y mezcla con una cuchara.
2. Añade agua hasta la línea y remueve bien.
3. Coloca el recipiente en el microondas a máxima potencia (800W) durante 4 minutos. (Ojo, es orientativo, puede cambiar según tu microondas).
4. Retíralo del microondas (Cuidadín, ¡que quema!) verás que la salsa está líquida, espera 3 minutos, remueve y quedará cremosa. ¡Mezclar de nuevo y listo!
 

Los platos del mundo de Gallina Blanca son un plato tan rápido y fácil de preparar como los noodles Yatekomo. Aunque tengo que decir que en este caso no eché mano de mi pequeño truquito de hervir el agua con la Melody 2, manual, de Nescafé Dolce Gusto sino que los macarrones los hice según marcan las instrucciones que es como considero que debe hacerse.

Los ingredientes de la Pasta Carbonara Yatekomo World Tour Italia son: 
Pasta alimenticia compuesta a la patata (macarrones) 74%; sémola de trigo duro, patata, Salsa 20%Quesos fundidos 39% (quesos, sólidos lácteos, parmiggiano reggiano, suero de leche, sales fundentes (E339)), almidón modificado de patata, leche desnatada en polvo, almidón modificado de maíz, sal, almidón de maíz, yema de huevo, grasa vegetal de palma, aromas, aroma de humo (con leche y soja), extracto de levadura, jamón cocido (jamón, sal, lactosa, jarabe de glucosa, proteína de colágeno, dextrosa, aroma, aroma de humo), aceite de oliva virgen extra, suero de leche, especias. Bacon 6% (panceta de cerda, agua, sal, dextrosa, aroma, aroma de humo). Puede contener trazas de apio, pescado y crustáceos.

    Producto deshidratado. 1 Ración. Cantidad neta: 101g.
    Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
    Precio Consum: 1'59€.

Está claro que si eres de mucho comer no puedes basar tu comida, o tu cena, sólo en un bol de macarrones Yatekomo aunque debo decir que me sorprendió bastante lo satisfecha que quedé con la cantidad. De sabor, hombre, debo deciros que aunque no son una maravilla absoluta como los de Eismann ni el desastre desastroso de los Macarrones Carbonara Carretilla (de los pocos platos que no puedo valorar como excelentes); recordad que en anteriores ocasiones ya os he dicho que a mí la pasta prefabricada me gusta regular, pero esta tiene un buen pase; sin duda, ¡repetiré!
Tiempo atrás tuve algunos problemilla con los envases de noodles de Yatekomo (bastante endebles y muy fáciles de romperse debido a mal manipulado en almacenes) pero eso es algo que consiguieron solucionar bastante rápido cambiando el tipo de plástico usado en el envase.
Y vosotros, ¿habéis probado alguna de las variedades de Yatekomo World Tour de la gama de Gallina Blanca? ¿Os han gustado?; ¿lo véis práctico?

10 comentarios:

  1. :O no sabía que habían sacado nuevas líneas de productos!! tengo que ir al consum corriendo, aunque la pasta carbonara no es lo que más me gusta del mundo, pero veré qué más tienen.


    PD.: tengo un sorteo en el blog, por si te gustaría pasarte, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, también hay Arroz 3 Delicias, Macarrones con Queso y Cous-Cous. Tengo ganas de probar los otros tres, ya te contaré.

      Luego me paso a ver tu sorteito, gracias por avisar.

      Eliminar
  2. Las he visto anunciar pero no las he probado. Habrá que probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Yo le tengo unas ganas al Arroz 3 delicias!!! A ver cuando lo abro y me lo como. ';)

      Gracias por pasarte Monix!

      Eliminar
  3. Es que son superpracticos. También me apunto el arroz 3 delicias q me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de esta semana no pasa que lo pruebe. ¡¡Ya me cuentas qué te parece!!

      Eliminar
  4. yo probé los carbonara también, no estuvieron mal, pero no me esperaba el sabor a queso jajajjaaj (nunca habia probado antes la salsa carbonara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdadera Salsa Carbonara seguro que no sabe realmente así. ';)

      Eliminar
  5. A mi se me ha derretido el plástico y no soy capaz de comerlo. Se ve líquido y los macarrones están duros, he tenido que hacer la pasta yo mismo a mi manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¡¡qué dices!! No esperaba que esto pudiera pasar, igual estaba a una potencia demasiado fuerte. Todas las veces que he hecho estas cosas no me ha pasado.
      ¿Has hablado con los amigos de Yatekomo para ver si le ha pasado a más gente (o para que lo tengan en cuenta)?, recuerdo que anteriormente los pots de los noodles venían muy endebles (a mí me tocaron dos rotos), pero al final cambiaron el envase y todo solucionado.

      Eliminar