27 de diciembre de 2015

Crema Campestre de Verduras y Hortalizas Carretilla

Producto: Crema de Verduras y Hortalizas

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Cremas


Según la web de Carretilla la "Crema de Verduras y Hortalizas" se hacen a nuestro gusto. De sabor casero, elaborada sólo con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten. Son las únicas cremas en envase bol mono-ración y microondable.

Pues la verdad sea dicha es que aunque no es una crema de verduras de sabor super casero, tiene buen sabor y dan ganas de repetir con otro bol

Las condiciones de conservación del envase de la "Crema de Verduras y Hortalizas", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de la Crema de Verduras y Hortalizas, aunque no tiene secretos. Así que os cuento:
* Retirar el envoltorio de cartón y abrir ligeramente el film superior utilizando la solapa abre-fácil, asegurándose de no rasgarlo ni dejar en el borde ningún resto del mismo (en el caso de que el film se rasgue, quitarlo por completo). Introducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1,5 minutos aproximadamente (el tiempo podrá variar en función de la potencia de su microondas). Terminar de abrir con cuidado, remover y comer directamente del bol si se desea. 

El envase de "Crema de Verduras y Hortalizas" corresponde a 1 ración de 300gr. Evidentemente no son útiles para comer como plato único. Por lo que te recomiendo acompañarlo de un segundo consistente: un plato preparado Carretilla, un filete de atún, un plato combinado con pollo, una tortilla de patatas...

Información para alérgicos: Contiene leche y derivados (incluido lactosa). Elaborado en una fábrica que también utiliza estos ingredientes por lo que puede contener trazas de: crustáceos, huevo, pescado, soja, apio, moluscos y mostaza
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes principales que lleva la "Crema de Verduras y Hortalizas" son: Agua, verduras y hortalizas (40%) (guisantes, calabacín, patata, cebolla y ajo), aceite de oliva, almidón de maíz, azúcar y sal.
  
La "Crema de Verduras y Hortalizas" de Carretilla, o alguna de sus 3 variedades, podréis encontrarla en centros comerciales como Carrefour, Caprabo o Consum, a un precio no excesivamente caro.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso del "Crema de Verduras y Hortalizas" Carretilla, un NOTABLE. El sabor y la textura de esta crema no está nada mal pero tampoco podría llegar a confundirse con una crema de verduras casera. El tema de la cantidad es suficiente, más no haría que el plato fuera mejor y quizás haría que perdiera un poco de calidad. La crema de verduras en general está bastante bien aunque igual estaría bien añadirle alguna otra verdura que le diera un poco más de sabor.
Valoración:            NOTABLE
Sabor:                        ****
Cantidad:                  *****
Preparación:            ******

No hay comentarios:

Publicar un comentario