11 de octubre de 2015

Descubriendo L.A.Fuel Supreme Energy Gum

#tuenergíaahora
Muy buenos días chiquis. Hoy vengo a hablaros de un producto nuevo y revolucionario que venía en mi última SmileBox recibida, la de la #SmileBoxRevolution, que si bien yo no podré probar (por temas personales de salud) si os explicaré para los que no tengáis problemas por consumir cafeína o masticar chicles. Hoy vengo a hablar de los chicles L.A. FUEL - Supreme Energy Gum.

Voy a hablaros primero un poco sobre el producto y luego os explico cómo os puede ayudar en vuestro día a día. ¿¡Empezamos!?

Desde 2009, especialistas de L.A.Fuel han desarrollado un chicle que actúa como agente antifatiga y revulsivo de energía, con el fin de responder a las nuevas exigencias del mundo actual en términos de rendimiento. Este chicle procede directamente de los productos utilizados por los diferentes ejércitos en todo el mundo, para mantener un alto nivel de atención y de rendimiento de las tropas que actúan en los campos de operaciones.

INGREDIENTES. 1 sólo chicle contiene:
  • 100 mg de CAFEINA
100g/U = 2 cafés
L.A.Fuel Supreme Energy Gum es un agente antifatiga estimulante, que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo.
  • 25 mg de TAURINA
25mg/U = 2,5%/ 1 Bebida energética conocida
Mejora la contractilidad cardíaca, la digestión de los lípidos y actúa como un neurotransmisor.
  • XYLITOL
El Xilitol protege el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas. La UFSBD (Unión Francesa de Salud Bucodental) ha reconocido sus beneficios, favoreciendo la salud bucodental.
  • TOCOFEROL (vitamina E)
L.A.Fuel Supreme Energy Gum es el primer chicle que contiene un antioxidante natural: la vitamina E. L.A.Fuel ha escogido esta alternativa a los antioxidantes sintéticos BHA (E320) o BHT (E321) que pueden suponer un riesgo para la salud.
  • Sin azúcares, sin aspartamo, sin gelatina, sin conservantes artificiales.
L.A.Fuel Supreme Energy Gum es un producto optimizado para la preservación de la salud.
Así como os digo las cosas buenas que tiene, me siento en la obligación de comentaros las contraindicaciones de los chicles de L.A.FUEL. El contenido de cafeína del producto (100 mg por chicle) no conlleva riesgo alguno de sobredosis, pero, al igual que en la ingesta de café, los clientes deben consumirlo con moderación:
  • No más de 2 chicles al día.
  • Desaconsejado para menores de 16 años.
  • Desaconsejado para mujeres embarazadas.
  • Desaconsejado para personas con patologías cardiovasculares, para las que el café puede suponer un riesgo.
  • Desaconsejado para personas con trastornos del sueño.
Pasamos ahora a lo que os puede interesar. El chicle de L.A.Fuel Supreme Energy Gum, de aparencia externa bastante llamativa, ha venido para ofrecernos energía al instante (en solo 5 minutos) y otros muchos beneficios en un gran número de situaciones diversas como pueden ser: el deporte, los estudios, la conducción, las reuniones, los jetlags, la vida nocturna,... para que te hagas una idea masticar un sólo chicle es el símil de tomarse 1 Red Bull o 2 cafés pero sin la necesidad de tener que encontrar un bar o ensuciar la cafetera, un vaso, etc., ¡¡lo puedes tomar en cualquier momento y lugar!! Como veis es algo muy práctico, ¿no?

L.A.FUEL te ayuda a mantener la concentración, a dominar la presión, a mantenerte atento, a aguantar los turnos de noche (médicos, pilotos, guardas, etc.), a realizar trabajos sedentarios que a veces pueden llegar a ser un poco aburridos o que pueden ponerte muy nervioso (reuniones, presentaciones importantes, etc.) y además a tener la suficiente energía para realizar algunos trabajos físicos.

Pongamos un ejemplo de cómo L.A.FUEL podría ayudarnos en nuestro día a día laboral. En trabajos como el mío, es necesario no sólo estar despierto para dar a un seguidor la respuesta lo más rápido posible sino que también hay que estar concentrado para dar la respuesta más correcta y completa; ¡en Facebook no valen medias tintas! Pero además hay que ser creativo para conseguir tener las mejores ideas y así lograr entretener a tu comunidad a diario y que siempre haya algo que decir. Pero, ¿cómo te mantienes alerta y te prepararas para sobrevivir a un nuevo día cuando has dormido fatal esa misma noche?, ¿cómo logras estar alerta y al 100% en una formación o en una reunión importante cuando sabes que tendrías que estar pendiente de tus seguidores y eres consciente que se te acumula la faena? Para estos casos L.A.FUEL puede ser tu solución.

Y a ti, ¿qué te parece esta idea innovadora de chicles energéticos? ¿Los has probado?, si es que sí, ¿qué te ha parecido su sabor? Si no los has probado, ¿te gustaría hacerlo? 

Espero vuestros comentarios en esta entradita y en mi nuevo vídeo a ver si, con un poco de suerte, en breve puedo haceros un sorteito de la mano de L.A.Fuel Supreme Energy Gum. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Aaalaaaa qué lástima estar pocha perdía y no poder probarlos (hablo por mi XD) para quienes toman bebidas energéticas tiene que venir divinamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismito me pasa Carmen. Yo tampoco los puedo probar, así que lo de mi alrededor serán quiénes puedan opinar.

      Eliminar