11 de septiembre de 2015

Mímate con la SmileBox de Unilever y que ¡Viva la #SmileBoxRevolution!

Hola chiquis, dentro de unos días recibiré mi nueva SmileBox Oro de "La Vuelta al Cole" pero como aún falta un poquito para que eso pase y no podía esperar más he querido adelantarme y contaros las novedades que trae la SmileBox que nos llegará en Octubre. Así que, sin más dilación, hoy os presento ¡la SmileBox Oro de Octubre!

Este mes de Octubre la cajita de SmileBox viene cargada de productos de la marca Unilver para que nos mimemos y cuidemos como nunca. ¡Porque aunque la vuelta a la rutina sea dura no podrá con nosotr@s! Aunque para mi gusto no es la SmileBox ideal seguro que para más de uno ¡¡son todo ventajas!!


En esta nueva edición de SmileBox tenéis (para escoger) entre los productos siguientes:  
El Spray Texturizador Ondas Surferas de TRESemmé o también el Mousse Ondas Suaves de TRESemmé y presumir de un pelo ondulado y natural a la última moda. 
Podréis brillar, dar volumen y aprovechar las propiedades revitalizantes y antioxidantes de las Bayas de Goji orgánicas con el Champú Cuerpo y Brillo de Timotei
Para hidratar la piel tras los días de sol y playa, la Crema facial de día Pond’s Profesional Terapia Termal Piel Seca
El desodorante Rexona Women Roll-On Algodón con tecnología MotionSense® que te ofrece una protección duradera cada vez que te mueves también está disponible para vuestra próxima SmileBox.

Para ellos, Axe Black, el desodorante masculino que combina olores como la flor de fresia, la madera de cedro, la sandía y la bergamota. 

Para los peques de 2 a 6 años, una pasta dentífrica sabor fresa que les encantará y les ayudará de un modo divertido a cuidar su esmalte dental y las encías, el Dentífrico Signal Infantil Pingüinos de Madagascar.

Y en la categoría de productos para el hogar... El nuevo Skip Ultimate: 14 potentes cápsulas con agentes quitamanchas integrados y la doble acción del detergente líquido y en polvo.

Y algo para comer... Seleccionado por nosotros en Facebook (con nuestros comentarios). La fantástica crema de tomate con mascarpone de Knorr. (También es verdad que creo que la de cebolla viene en los productos sorpresa).

Hasta aquí los productos seleccionables. Pero tranquilos ¡esto  no acaba aquí! Además de los 4 escogidos recibiremos 7 productos más ¡¡que son sorpresa!!. Todos ellos serán de tamañao de venta real, para resaltar vuestra belleza natural, sonreír sin complejos, disfrutar de la comida y viajar sin renunciar a vuestros productos de cuidado personal favoritos: uno de ellos es Dove Invisible, otro es la crema corporal Dove con Karité, la sopa de Cebolla de Knorr, alguna cosa de Timotei y TRESemmé... y lo demás no lo sé porque nos lo ocultan.  ;)
No tardes más en apuntarte a una caja de suscripción tan molona como la de SmileBox, ¿qué te parece la temática de este mes? ¿Te gustaría estrenarte con la SmileBox de Unilever? Es muy fácil: sólo tienes que entrar en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad (de tus productos escogidos) de tu primer pedido a un precio increíble

Por cierto, ¿qué opinas de los cambios tras la #SmileBoxRevolution? ¿Te gusta la nueva manera de seleccionar los productos?, ¿sabías que ahora aunque no tengas una caja Oro vas a recibir más productos que antes?; me gustaría conocer vuestras opiniones en los comentarios. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Muy buen Artículo Mercè. Me quedé muy descuadrada con la nueva manera de seleccionar pero les he dado un voto de confianza ya que hasta ahora no me ha decepcionado ninguna de las cajas, sigo pensando que son las mejores que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. La verdad es que sigo pensando que es de las mejores que hay, el factor sorpresa puede cohartar un poco pero seguimos recibiendo con la cajita un montón de cositas por un precio de risa. :D

      Eliminar