16 de agosto de 2015

Lomo con Pimientos y Tomate Carretilla

Producto: Lomo con Pimientos y Tomate

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de Carne


Según la web de Carretilla el "Lomo con Pimientos y Tomate" es una receta mejorada con filetes de lomo enteros. Yo la verdad es que el que he probado es el de la receta antigua, con el lomo en trocitos, y la verdad es que creo que era mucho mejor así. ¿Queréis conocer mi opinión y valoración?

Este jugoso plato de carne con salsa tiene un sabor espectacular. Tiene la cantidad exacta de carne, verduritas y salsa sin llegar a empalagar (esto último lo digo porque en la foto del plato veréis como mucha salsa).

Las condiciones de conservación del "Lomo con Pimientos y Tomate", de Carretilla, igual que con resto de los Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Pasamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso del lomo con pimientos y tomate, como en la mayoría de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente el film superior utilizando la solapa abre-fácilIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1 minuto apróximadamenteSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Lomo con Pimientos y Tomate" corresponde a 1 ración de 250gr. Tanto si eres de buen comer, como si comes poquito, te recomiendo acompañar este plato de un primero ligerito como es la Menestra de Verduras Carretilla o alguna ensalada. 

Información para alérgicos: Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, leche y derivados, soja, apio, moluscos y mostaza. 
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

Los ingredientes que lleva el "Lomo con Pimientos y Tomate" son: Lomo de cerdo, pimientos (10%), tomate (10%), cebolla, aceite de girasol, vino blanco, azúcar, aceite de oliva, almidón modificado de maíz, sal, ajo y pimienta blanca. 
Ingredientes del lomo: lomo de cerdo, agua, sal, azúcar, estabilizantes (E-471i y E-407) y aroma de humo.

El "Lomo con Pimientos y Tomate" de Carretilla es uno de los platos que compré hace un tiempito en el Carrefour Terrassa ya que en el Caprabo Parc Vallès no había esta variedad.

Es el momento de mi valoración como experta consumidora de comida preparada es, en el caso del "Lomo con Pimientos y Tomate" Carretilla, un EXCELENTE. Porque, aunque el sabor del plato es una pasada, el cambio de receta a dos filetes de lomo enteros era innecesario. El hecho de ya tener el lomo cortado en trozos pequeños hace que, por un lado, sea más cómodo de comer y que, por otro, los trocitos de lomo estén super blanditos y tengan el intenso sabor de la salsa de pimientos en cada pedazo. Recuerdo que al sacarlo del envase pensé que había demasiada salsa pero ¡¡nada que ver!!; este plato lleva la cantidad ideal de salsa y pimientos para que cada trocito de lomo pueda estar bien acompañado. En este caso lo que recomendaría sería no variar la receta (porque a trocitos es como más práctica) pero bueno, si logro probar la receta con el lomo entero, ya os contaré de su sabor.
Valoración:             EXCELENTE
Sabor:                      *****
Cantidad:                ****
Preparación:           *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario