2 de julio de 2015

Yo estoy OK en mi sillón de OKSofás, ¿y tú en el tuyo?

Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros del nuevo sillón de mi madre. Sí, ya sé que hablar de muebles tampoco es lo más normal en mi blog, pero tras hablaros de mi nuevo secador de pelo pensé: "si su nuevo sillón mola, es cómodo y bonito, ¿por qué no voy a contaros nuestra experiencia con OKSofás?" así que, ¡¡allá vamos!!

Como muchos sabéis yo en casa tengo 4 gatos: Cuqui, Trasto, Shat y Michi; así que el tema de tener los sillones, sofás y sillas intactos es algo así como una quimera o utopía, y aunque mi sillón Ocio de Don Relax sigue en bastante buen estado, el último sillón de mi madre (de piel o polipiel) parecía haber sido atacado por una colonia de Pumas. ¡¡Había llegado el momento de un cambio!!


Así que un 27 de mayo, que yo tenía fiesta (porque siempre me cojo mi cumpleaños como festivo) nos fuimos con mi madre a mirar su nuevo sillón a la tienda OKSofás ubicada en Terrassa. La verdad es que teníamos muy claro lo que queriamos: un sillón, o butaca, reclinable manual sin muchas florituras. Queríamos algo que tuviera las 3 B's: Bueno, Bonito y Barato; y que, además, fuera sinónimo de confianza y calidad nacional.

No sé si conocéis la empresa OKSofás, así que os pongo en antecedentes. OKSofás es una empresa española con más de 70 tiendas repartidas entre España y en Portugal, así que los modelos de sofás, butacas y sillones se producen en la Península Ibérica. Bueno, ellos os lo cuentan mejor que yo en su web:
Iniciamos nuestra andadura con el estreno del nuevo milenio. La unión de un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, significa una apuesta decidida al servicio de la comodidad. La calidad del producto, la atención personalizada al cliente, precios competitivos y una satisfactoria experiencia de compra, son las cuatro patas en las que se asienta nuestra filosofía empresarial.

Nuestra principal premisa es: La comodidad al alcance de todos. Nuestro secreto radica en la posibilidad de intervenir en todo el proceso de creación del Sofá.

En nuestro complejo industrial de Yecla, abordamos el diseño y fabricación de nuestros Sofás. La constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, unido a la experiencia de todos los profesionales que componen los distintos equipos de nuestros más de 70 puntos de venta, garantizan una compra satisfactoria con una excelente relación calidad precio.

Producto 100X100 Europeo: Todos nuestros modelos están fabricados en la Península Ibérica.
Sofás totalmente personalizados: Tú elíges la tela, eliges el color y eliges las medidas. Un sofá a tu gusto.
Pero volviendo a lo que os contaba...

Cuando llegamos a la tienda, a primera hora, nos atendió una chica super simpática, tenía ya faena desde que había entrado: arreglar la tienda, confirmar entregas, preparar la ruta, etc... (lo normal en una tienda). Como teníamos muy claro lo que queríamos, le dijimos que nos dejara primero chafardear un poco y que luego ya nos enseñara las telas. Antes de nada le dijimos lo que buscábamos y nos dijo que tenía una tela que se iba a adaptar genial a nuestras exigencias gatunas; nos enseñó una butaca del modelo Caven que la llevaba y la estuvimos probando. Era cómoda, sencilla y tenía un bonito nombre.

Tras ver varios modelos en la tienda nos sentamos a ver el muestrario de telas, descartamos polipiel/piel por motivos obvios y, tras varias miradas, nos deshicimos de todos las telas que tuvieran un hilo normal y nos centramos en la que nos había recomendado ella. Con esa tela "especial" y dándole un buen uso al spray de Feliway, y los rascadores que tenemos por casa, podríamos tener controlado el problema de nuestros pequeños Pumas. Por cierto, la tela se llama Natal y la combinación escogida es chocolate y plata.


El precio: barato y muy asequible. Además, nos recogieron el sillón antiguo y se lo llevaron al punto limpio por una módica cantidad. ¡¡Así que todo genial!!

Pues nada, ¿qué os parece el nuevo sillón de mi madre? ¿Conocéis OKSofás?, ¿tenéis alguna tienda cerca? Os invito a entrar en alguna de ellas y chafardear un poco, ¡¡os vais a sentir OK!! #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario