27 de junio de 2015

Secador de pelo Braun Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785

Muy buenos días chiquis, aunque normalmente en mi blog no suelo hablar de temas de belleza y/o peluquería, más que nada porque entiendo lo justo y soy mega torpona con este tipo de cosas, hoy me atrevo a hacerlo y encima con un vídeo. ¡¡Hay que salir de la zona de confort para no encasillarse!!, además, que al final os vais a pensar que me paso el día zampando y eso no puede ser.  :P

Hoy quiero contaros todo sobre el Secador de pelo "Braun Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785", ¿¡¡estáis listos!!?

Hace unos días, casi a última hora, me apunté al proyecto del Club de Embajadoras de "Próxima a Ti": "Braun para cuidar nuestra belleza de la cabeza a los pies" en el que podías salir como Embajadora de Braun y probar totalmente gratis, y siendo tuya para siempre, una de las 3 depiladoras de Braun Silk-épil que son la caña actualmente (Silk-épil 7 7561, Silk-épil 5 5380 y Silk-épil 5 5-329) o el maravilloso secador Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785. Y, la verdad es que, como yo tengo la fotodepilación hecha, y sólo tengo que hacer algún repaso anualmente, me apunté para probar el secador, pues el mío (Rowenta Pro 2300) aunque funciona muy bien tiene más años que yo que sé... 

Pues como os iba diciendo hoy voy a hablaros del Secador de pelo "Braun Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785" que he tenido la oportunidad de probar. El nuevo secador Professional SensoDryer te permite un peinado experto y superior, además, este secador de Braun, el más sofisticado y profesional de la gama, posee una combinación única de una tecnología con sensores inteligentes y un rendimiento profesional que los secadores normales no pueden igualar. Los sensores integrados miden la temperatura 600 veces al minuto y la adaptan al nivel óptimo para un rendimiento continuo del dispositivo y para conseguir un cabello con un aspecto sano. Un sistema de ventilación AC profesional crea un flujo de aire fuerte que, combinado con los accesorios de alta precisión, ayudan a logar un resultado que parece de peluquería. Da a tu pelo más brillo con la innovadora tecnología IONTEC y disfruta de un estilo suave y sin encrespamiento.
Características clave del producto:
1. Sensor térmico: Siente el aire y adapta la temperatura para un control del calor máximo.
2. Motor AC profesional: Para una vida útil 5 veces más larga.
3. Sistema de ventilación profesional con flujo de aire rápido concentrado.

Diferencias entre el sistema SensoDryer y un secador normal:
SensoDryer: Calor siempre óptimo y flujo de aire preciso y constante.
Secador convencional: Aumenta el calor.

La Tecnología IONTEC libera millones de IONES activos para lograr un pelo brillante, suave y sin encrespamiento
.
El Secador de pelo "Braun Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785" tiene 10 niveles de temperatura con display LED: 2 Caudales de aire, 4 temperaturas y 2 golpes de frío para conseguir una distribución uniforme del calor. Previene la pérdida de hidratación y garantiza un secado rápido por medio de un control de calor avanzado. Funciona con temperaturas óptimas para que el color de tu cabello dure más y posee un sistema de calentamiento infrarrojo para un secado rápido y eficiente.

Dispone además de un sistema de enfriamiento avanzado integrado con aire más frío frente a los secadores convencionales para fijar el estilo y lograr resultados duraderos que, además, mantiene la parte superior del secador fría durante el secado para permitir dos posiciones de agarre para un manejo óptimo en el peinado. Tiene dos botones de golpe de frío para encenderlo fácilmente desde cualquier posición.
 
Aquí os dejo un pequeño vídeo para que podáis ver qué sencillo de usar es y qué rápido. ¡¡Es súper cómodo!!

Otras características:
    Agarre para colgar
    Vatios: 2000
    Los botones de golpe de frío fijos para mantener tus dedos libres al pulsar el botón.
    Filtro extraíble para una limpieza fácil.

Contenido de la caja:
    Secador Braun Satin Hair 7 - HD785
    Boquilla estrecha: para un acabado profesional
    Difusor: Proporciona volumen y define rizos y ondas.
Precio aprox: 85€. (PD: En Amazon siempre lo encontrarás a mejor precio).

Una duda chicas, ¿cómo os secáis el pelo vosotras?, ¿qué tipo de peines/cepillos usáis?, ¿cómo me recomendaríais secarme la melena? Y lo más importante, ahora que habéis visto esta pasada de secador, ¿me contáis cuál usáis vosotras?, ¿os lo compraríais?
Contadme cualquier cosa que se os pase por la cabeza sobre secadores... #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario