14 de junio de 2015

Menestra de Verduras Carretilla

Producto: Menestra de Verduras

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Verduras Estilo Casero


Según la web de Carretilla la "Menestra de Verduras" se hace con las mejores verduras y hortalizas. Una forma deliciosa de comer un plato saludable. ¿Queréis conocer mi opinión y valoración?

Esta menestra de verduras tiene más gracia en la foto que en la realidad. No está mala, no vayáis a pensar que digo eso, pero en verdad tiene más guisante que ninguna otra cosa; se la podría llamar "Menestra de guisantes con alguna verdurita para dar el pego".

Las condiciones de conservación de las "Menestra de Verduras", de Carretilla, igual que con resto de los Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Pasamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de la menestra de Verduras, como en la mayoría de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente el film superior utilizando la solapa abre-fácilIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1 minuto apróximadamenteSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Menestra de Verduras" corresponde a 1 ración de 240gr. Tanto si eres de buen comer, como si comes poquito, te recomiendo acompañar este plato de un segundo plato ligerito: un filete de atún, carne o un plato de "Albóndigas al estilo casero" de Carretilla.

Información para alérgicos: Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, soja, leche y derivados, apio, sulfitos y moluscos. 
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

Los ingredientes que llevan las "Menestra de Verduras con Aceite de Oliva 7%" son: Hortalizas en proporción variable: Judía verde, guisantes, zanahoria, alcachofa, champiñón y patata; aceite de oliva (7%), ajo y sal. 

La menestra de verduras de Carretilla tuve la dicha de comprarlas en el Carrefour Terrassa ya que en el Caprabo Parc Vallès no había esta variedad.

Es el momento de mi valoración como experta consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Menestra de Verduras" Carretilla, un BIEN. Porque, aunque de sabor es notable el combinado de verduras, como ya he comentado, no está muy bien proporcionado: hay muchos guisantes, bien de judías, suficiente de zanahoria y poco de todo lo demás (juraría que como cosa reseñable sólo encontré: 2 trocitos de alcachofas, 1 champi y 3 patatas minis). Se puede decir que al comerte el plato de menestra te quedas un poco decepcionado pues parece más un plato de guisantes con cosas que una menestra. En este caso lo que recomiendo es variar la proporción de verduras de la receta para conseguir que tenga un poco más de harmonía; referente al sabor me pareció ideal.
Valoración:             BIEN
Sabor:                      ***
Cantidad:                ***
Preparación:           *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario