7 de junio de 2015

Completa Ensaladas Italiana de Isabel

¡¡Buenos días chiquis!! Seguimos con más Testeos hablando de la gama de Ensaladas de Isabel "Completa tu Ensalada" y, más en concreto, por el "Completa Ensaladas Italiana de Isabel", ¿sabéis en qué consiste esta especialidad?

En palabras textuales de Isabel: haz ahora más grandes tus ensaladas con las nuevas Completa Ensaladas de Isabel. Simplemente tienes que abrir la lata y añadírselo a una rica base de lechuga para empezar a disfrutar en un segundo de una sabrosa y fresca ensalada. Cada día puedes disfrutar una variedad diferente. Además, también lo puedes utilizar para hacer sabrosos sándwiches ó canapés con los que sorprender a todos tus invitados. ¡Ya no hay excusas para no hacer una exquisita ensalada

Con la Completa Ensaladas Italiana puedes acompañar tu ensalada de la mejor manera posible, con la ensalada italiana. Vierte el contenido sobre tu ensalada y transforma tu ensalada en una mezcla de sabores que no te dejará indiferente. La mejor pasta junto con una selecta combinación de hortalizas aderezadas con un exquisito aceite de oliva. Así de fácil es tener una fresca ensalada en tu mesa, tan solo en 2 pasos: pones en un bol una base de lechugas mixtas, abres una lata de completa ensalada Isabel. Tan sano como sabroso. Un truco: ¡¡mete la completa ensalada en la nevera un rato antes de añadirla a la ensalada y todavía estará más rica!! 

El envase está formado por una cajita y dentro la lata con todos los ingredientes. La receta de esta Completa Ensaladas Italiana Isabel se compone de: mezcla de hortalizas (41%): maíz, zanahoria y tomate; pasta (contiene trigo y huevo); atún (16%), aceite de oliva (5,4%), aceite de girasol, vinagre, sal, espesante (goma de guar) y aroma natural. No apto para Celíacos y Apto para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

En mi opinión el Completa Ensaladas Italiana de Isabel, es un práctico complemento para ensaladas o como acompañamiento de un segundo plato. En mi caso, como ya había empezado "mi dieta" comí la ensalada como acompañamiento de un zumito de caldo de verduras. Esta vez, es bastante fácil sacar el contenido de la lata para ponerlo el plato (o en la ensalada si fuera el caso). La mezcla de atún, con las pasta y con las verduras está bastante bien pensado pues así puedes tener una comida completa y rápida sin tener que pasarte la noche anterior preparando la comida del día siguiente.
     

Mi valoración en este caso es un Notable, aún tengo pendiente probar esta misma variedad de ensalada pero en su versión en bol. El motivo es que casa bastante bien tanto con ensaladas como con un segundo a la vez y deja un plato muy completo. Al sacarlo de la lata todo se mezcla bien desde el principio y no hay problemas de saborear más una cosa que la otra y no hay necesidad de destrozar la pasta. Este completador de ensaladas, como las ensaladas Bol de Isabel de las que os hablo en el blog, es de las variedades que me mandaron el equipo twittero de Isabel pero seguro que podéis encontrarlas en los supers como Caprabo y Carrefour, igual no todas pero sí alguna de las variedades.

¿Te gustaría probar estas completas ensaladas de Isabel?, ¿crees que te pueden sacar de un apuro en más de una comida semanal? Espero tu opinión en un comentario en este mismo post. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de ensaladas preparadas, pero reconozco que está me ha gustado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti. Las ensaladas preparadas en bote me suelen parecer poco nutrititivas pero estas para complementar van bastante bien.

      Eliminar