1 de mayo de 2015

Alubias al estilo casero Carretilla

Producto: Alubias al estilo casero

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Legumbres estilo casero  

 
Según la web de Carretilla las "Alubias al estilo casero" están cocinadas al estilo más tradicional… Para los amantes de los platos de cuchara de siempre, y la verdad es que han acertado bastante con sus palabras.

Como tantas y tantas veces os he dicho soy una catadora con años de experiencia en lo que se refiere a platos precocinados y, por ello, he probado casi toda la gama de latas de Litoral (pronto podré probar un par de variedades nuevas venidas de mi SmileBox Oro de febrero: Garbanzos con Espinacas y Lentejas con Verduras). Pero si os digo lo que pienso, aún no he encontrado ningún plato mejor que "Las lentejas al estilo casero" de Carretilla, por ahora, han sido las únicas que me han parecido caseras y deliciosas.

Las condiciones de conservación de las "Alubias al estilo casero" de Carretilla son muy sencillas: No necesitan frío. Deben conservarse a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de este plato las alubias se hacen sólo en microondas. Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapa. Introducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1 minuto aproximadamente. Sacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Remover y comer directamente del bol si se desea. 


El envase de "Alubias al estilo casero" corresponde a 1 ración de 300gr. Ideal como primer o segundo plato (acompañado de ensalada o de un poco de carne) y escaso si tu idea es comerlo como plato único.

Información para alérgicos: Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, soja, leche y derivados, apio y moluscos.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA
 
Los ingredientes que llevan las "Alubias al estilo casero" son: alubias blancas, hortalizas: Pimiento rojo, cebolla, tomate, copos de patata y ajo; chorizo,  aceite de girasol, almidón modificado de maíz, sal, azúcar, pimentón dulce, extracto de levadura, perejil y antioxidantes: ácido ascórbico y EDTA disódico-cálcico).
Los ingredientes del chorizo son: carne de cerdo, pimentón, sal y ajo.

Las alubias al estilo casero de Carretilla también fueron compradas en el Carrefour Terrassa pues no estaban disponibles en el Caprabo Parc Vallès

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de las "Alubias al estilo casero" Carretilla, un EXCELENTE. Porque, aunque están muy sabrosas, no llegan al sabor increíble de las lentejas (ojo, me gustan más que los garbanzos). Aún así esta vez he valorado otro detalle y son los ingredientes de la receta; y, qué queréis que os diga, un único trozo de chorizo no hace cocido. Poniendo un poco más de chorizo o añadiendo un trozo de butifarra o morcilla seguro que la nota mejoraría aún más.
Valoración:              EXCELENTE
Sabor:                       *****
Cantidad:                 ***
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario