19 de abril de 2015

Paella de Verduras y Pollo Carretilla

Producto: Paella de Verduras y Pollo 

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de Arroz y Fideuá 


Según la web de Carretilla la "Paella de Verduras y Pollo" es la de siempre. El plato abanderado de la gastronomía española. ¿Queréis saber lo que yo opino?

Esta paella tiene muy buen sabor, es muy completa y está bastante lograda. Aunque no es tan increíble como lo fuera la "Paella Marinera" no deja nada indiferente y cada bocado es un placer.

Las condiciones de conservación del "Paella de Verduras y Pollo", de Carretilla, igual que con los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Pasamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de la paella de verduras y pollo, como en la mayoría de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapaIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo MUY IMPORTANTE, para que el arroz esté en su punto, calentar mínimo 2 minutos a 800WSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Paella de Verduras y Pollo" corresponde a 1 ración de 250gr. Ideal como plato único, porque es muy completo y llena bastante, o acompañado de un filete de atún de segundo para darle el toque completo al menú.

Información para alérgicos: Contiene gluten, huevo y soja. Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, leche y derivados, apio, moluscos y mostaza. 
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
 
Los ingredientes que lleva el "Paella de Verduras y Pollo" son: arroz cocido, hortalizas (judía verde, cebolla, champiñón y pimiento rojo), aceite de girasol, pollo (5%), fondo de pollo (gluten y soja) (aromas naturales, pollo, sal, maltodextrina de maíz, grasa de pollo, almidón modificado de maíz y aceite de palma), tomate, sal, aroma (huevo) y azafrán.

La paella de pollo y verduras, así como los próximos post de Carretilla, son los que compré en el Carrefour Terrassa pues no están disponibles en el Caprabo Parc Vallès

Es el momento de mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Paella de Verduras y Pollo" Carretilla, un NOTABLE. Porque aunque es increíble de sabor la cantidad de verduras es un poco insuficiente (y contando que es una paella de verduras deja mucho que desear), por otro lado, la cantidad de pollo no está mal ya que al ser un complemento más no debería haber una cantidad excesiva. Si la variedad, y cantidad, de verduras (con, por ejemplo, guisantes y pimiento verde) aumentaría sin duda la nota del plato se elevaría al ¡EXCELENTE!
Valoración:             NOTABLE
Sabor:                      ****
Cantidad:                *****
Preparación:           *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario