29 de marzo de 2015

¿Quieres ver una SmileBox Oro por dentro? Os presento la SmileBox de Febrero

Hola chiquis, hoy vengo a presentaros ¡¡mi SmileBox de Febrero!!

Sé que la semana pasada os dejé sin post pero fue por una buena causa y hoy vengo a ponerle remedio a la situación y a dejaros mi posteo semanal. Por cierto, ¡¡os debo un post!!

Como os decía, la semana pasada no hubo posteo. Básicamente porque me puse a grabaros el vídeo de la caja de la SmileBox de Oro de Febrero y cuando lo quise pasar todo a #Blanquito, para empezar a editar, éste no quiso hacerme ni caso y si hubiera seguido con él, el vídeo se hubiera visto raro; ¡como si yo rapeara!



Aunque os cuento en el vídeo cómo conseguir una SmileBox Oro cómo la mía y os cuento qué me llevé para casa (y que compartí con mi pareja @clicfox), igualmente os voy a poner la lista de las cositas que pedí:
Patatas Vicente Vidal (Pack de 3 bolsas x2)
Halls Vita-C Lima y Halls Vita-C Fresa (x2)
Pollo al Ajillo con Patatas Asadas Carretilla (x2)
Garbanzos con Espinacas y Lentejas con Verduras de Litoral (x2)
NESCAFÉ Vienés (x2)
Tortitas de arroz dulces & Tortitas de maiz Saladas de Bicentury (x2)
Notas Post-it ® Super Sticky (2 Paquetes de 4 Post-it x2)
Colorcrem Oléo Color (ColorCrem Rubio Muy Claro Dorado Galáctico) (x2)

EXTRA
AXE Black
Quiosco Online ZTory

De regalo:
Sidral Terror
Galletas Digestive Avena DiaBalance
Exacto, no habéis contado mal. Hay un total de 33 productos en mi SmileBox Oro pero lo mejor es el precio. Por sólo 15,99€ me llevé a casa esos 33 productos que a precio de venta al público estarían a 65,50€. ¿No es un gran ahorro?, os dejo el recibo con los precios:

 
¿Qué te parece?, ¿quieres conseguir una SmileBox de Oro como la mía? Es muy fácil: sólo tienes que entrar en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido

Y tú, ¿estás apuntado a alguna caja de suscripción?, ¿te gusta lo completa que es la mía? ¿Vas a quedarte sin la tuya? Yo en Marzo, ¡¡repito!!

2 comentarios: