7 de febrero de 2015

Descubre Palette Perfect Gloss Color

Muy buenas a tod@s chiquis. Hoy vengo a hablaros de la nueva coloración semi-permanente de Schwarzkopf conocida como "Palette Perfect Gloss Color".

Si siempre has querido teñirte pero no te habías atrevido antes (por aquello de que cuando te tiñes se estropea el cabello), ahora tienes la oportunidad de ponerte colores vibrantes, luminosos y brillantes sin compromiso de permanencia. El nuevo Palette Perfect Gloss Color está pensado para las amantes del brillo en su cabello, además también os puedo decir de ella que es una suave coloración sin amoníaco con la que puedes probar una nueva experiencia de color cada 8 semanas, ¡y eso no está nada mal! De todos modos yo soy de las que cuando me tiño es para hacerlo a lo grande con un llamativo color rojo y, sí se puede, con mechas lila fantasía (así que es difícil poder aguantar con el color ni siquiera 1 mes entero). Vamos a empezar con el lío...


Empecemos con un poco de historia de la compañía para los que no la conozcáis. Schwarzkopf es una de las principales firmas cosméticas de Henkel que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación. En España, entró en 1996 en el mercado de gran consumo y cuenta hoy con marcas como Gliss, Polyswing, Palette, Nordic Blonde y Magic Hair
  
Los inicios de Schwarzkopf se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Schwarzkopf es pionera en investigación e innovación al lanzar conceptos revolucionarios para el cuidado del cabello como el primer champú en polvo soluble en agua, llamado champú con la “cabeza negra”, o la primera laca. Por todo ello es normal que a si mismos se denominen "¡Tu experto para cabellos sensacionales y un color vibrante ¡sin compromiso!"
  
Ahora que ya hemos hecho la pelota a Schwarzkopf, ¿qué tal si os descubro un poco más de la coloración "Palette Perfect Gloss Color"?
  
Vamos a hablar de cómo consiguen el secreto de un color brillante. El secreto mejor guardado de Palette Perfect Gloss Color es la tecnología MULTICAPAS. ¿Eso qué significa?, pues muy sencillo, que dentro de la crema colorante, sin amoníaco, se construyen suavemente varias capas de color una después de otra. De esta manera se logra conseguir una capa de color vibrante y con un tono de color fresco e intenso, después de cada lavado. Además de todo esto, también se obtiene un brillo natural en el cabello sorprendente.
  
Dentro del envase, además de la coloración, nos encontramos con un acondicionador hidratante de Jojoba que se tornará el aliado perfecto para iluminar tu color. El acondicionador de Jojoba nutre profundamente el cabello después de hacernos la coloración para conseguir unos óptimos resultados de calidad de peluquería. Por si todo esto no os acabase de convencer, el acondicionador que va incluido también logra suavizar la superficie del cabello (cosa que con muchos tintes caseros, o al menos los de antes, parecía que tu cabeza fuera un estropajo) y, como no, repetimos lo deja con un acabado brillante e irresistible.
  
En lo que dura el proceso de coloración, el aceite de Jojoba incorporado nutre el cabello intensamente y lo deja suave y brillante. Para rematar un poco más la cosa, y que veáis que todo son ventajas con la coloración permanente Palette Perfect Gloss Color, deciros que ésta aporta un color sutil y radiante en nuestro cabello con fascinantes reflejos brillantes, cuidando de nuestro cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoníaco
 
  
Palette Perfect Gloss Color consta de hasta 14 combinaciones de pigmento que desarrollan múltiples capas de color durante el proceso de coloración. Gracias a la tecnología multicapa, que proporciona un color intenso y radiante, y que se mantiene hasta ocho semanas, cada vez que lavas tu cabello puede apreciarse una nueva capa de color que proporciona una luminosidad renovada. Os dejo aquí los 14 tonos de coloración de la gama Perfect Gloss Color para que podáis ver cuál es la más adecuada en el caso del gusto de cada una. Estos son:
  1. 110 Negro Azulado
  2. 200 Negro Espresso
  3. 365 Chocolate Oscuro
  4. 368 Castaño Rojizo
  5. 389 Cereza Oscuro  
  6. 400 Castaño Helado
  7. 468 Caoba Sublime
  8. 500 Castaño Claro Mocca
  9. 589 Rojo Pasión
  10. 600 Rubio Oscuro Nuez
  11. 657 Canela Tentador
  12. 700 Rubio Miel  
  13. 855 Rubio Claro Soleado
  14. 1100 Rubio Extra Claro
Para terminar de contaros todo lo bueno que ofrece la coloración Palette Perfect Gloss Color, me toca hablaros del aroma. Esta coloración tiene un agradable olor frutal que hace del ritual de la coloración una experiencia muy especial (recuerdo tintes del pasado que olían horrible, ¿vosotras no?). A lo que íbamos, su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, lo que ellos llaman "una composición cautivadora y sensual".

Cuando llega el momento de finalizar con la coloración, tenemos el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba que, además de nutrir profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie suave, desde la cutícula hasta las puntas, y sedosa, de mechón a mechón.
  
  
¿Aún te atreves a resistirte a probar todos los beneficios que ofrece la coloración Palette Perfect Gloss Color? Pues mi madre no, así que muy pronto lo va a probar.
  
Y tú, ¿qué tinte usas normalmente?, ¿estás contenta con los resultados obtenidos?, después de leer esto ¿cambiarías a Palette Perfect Gloss Color?
  
****************
PD.1: Si quieres saber más información sobre el modo de empleo pues descargar las instrucciones en su página y si tienes más preguntas sobre cualquiera de sus coloraciones puedes contactar con el Centro Capilar de Schwarzkopf en el teléfono gratuito 900.18.16.73.
PD.2: Si eres usuaria de "TuCasaClub" puedes participar diariamente en su #momentoganador y lograr probarlo de manera gratuita, ¡sortean 10 al día!. ¡¡Anímate a cambiar y empezar a brillar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario