10 de enero de 2015

Ensalada Bol Mediterránea de Isabel

¡¡Feliz Fin de semana chiquis!!, antes de irme unos días a París quiero contaros el que, hasta ahora, es mi último testeo de las Ensaladas Bol de Isabel, en concreto de la Ensalada Bol Mediterránea. Sólo me quedan dos por probar...

¿Queréis conocer mi opinión de esta ensaladita tan mediterránea? ¡¡Allá voy!!

Según la web de Isabel, gracias a la nueva ensalada mediterránea disfrutarás del autentico sabor mediterráneo en tu paladar. En esta ensalada encontrarás el atún acompañado por una selección de verduras típicas de nuestro entorno, facilitándote una deliciosa comida. Recuerda que que gracias a su práctico envase, que incluye un tenedor, puedes llevártelas a cualquier sitio así que con las nuevas ensaladas bol, ¡estés donde estés, cuídate!

En Isabel trabajan de manera continuada para mejorar sus productos y es por eso que ahora presentan las nuevas Ensaladas Bol. Con una receta mejorada, las nuevas ensaladas bol te sorprenderán, además como contienen un práctico tenedor en su interior puedes llevarlas a cualquier lugar, por lo que serán tú mejor aliado para comer una deliciosa ensalada allí donde estés. 

La receta de esta Ensalada Bol Mediterránea Isabel se compone de: mezcla de hortalizas (68%): zanahoria, pimiento rojo, guisantes y cebolla; atún (20%), aceite de oliva (4%), aceite de girasol, vinagre, agua, azúcar, sal, aroma y espesante (goma de guar). Apto para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este práctico envase está formado por un bol de plástico con tapa (el tenedor está solapado debajo de la tapa), dentro del bol está envasada la completa ensalada, muy bien precintada, con el atún colocado en la parte inferior. El tenedor violeta es muy resistente y no es necesario sacarlo de ninguna bolsita, lo que lo hace mucho más limpio ya que, una vez desprecintada la ensalada, si la quieres cerrar para mezclarla para combinar bien todos los elementos te ahorras la pérdida de tiempo de tener que sacar toda la cola de la tapa; lo malo del tenedor es su tamaño (demasiado pequeño para que una no se ensucie).

En mi opinión la Ensalada Bol Mediterránea de Isabel, es un plato preparado muy práctico, bastante completo y muy cómodo. En este caso, puedes comer la ensalada como un plato único o acompañarla directamente por el postre (una pieza de fruta o un yogur) pues llena bastante pero no empacha. Para mí el único problema es que todo viene bastante compacto y es un poco difícil de mezclar el atún con todos los componentes sin romper la pasta o ensuciarte las manos. La mezcla de verduras y atún está bastante bien pensada porque consigue que con un sólo bol de ensalada puedas tener una comida completa aunque es un poco desequilibrada en cantidad. Este tipo de ensaladas están bastante bien pensadas pues puedes tener una comida completa y rápida sin tener que pasarte la noche anterior preparando la comida del día siguiente.
   

Mi valoración en este caso es un Bien, como veréis no es de las más altas. El problema principal para mi paladar, y que hace que la valoración baje, es que, por un lado, yo le añadiría alguna otra verdura tipo aceituna verde para darle un poco más de sabor porque queda bastante sosa y pringosilla; luego, por otro lado, al quedar el atún oculto al final de la lata se hace bastante complicado mezclar todo junto desde el principio. Así que tienes que comerte primero las 3 verduras de la ensalada sin atún hasta poder llegar a la parte de abajo y empezarlo a mezclar todo (luego está que si te pasa como a mí me pasó, me acordé de la existencia del atún en el bol cuando ya tenía prácticamente toda la parte de arriba de la ensalada en mi panza). Esta ensalada Bol, igual que el resto de las ensaladas Bol de Isabel de las que os hablo en el blog, es de las variedades que me mandaron el equipo twittero de Isabel para seguir testeando en mi blog. Podéis encontrarlas en los supers del tipo Caprabo y Carrefour, sino todas seguro que podréis encontrar al menos alguna de las variedades.

¿Te gustaría poder probar estas ensaladas preparadas de Isabel?, ¿me das tu opinión personal? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario