17 de enero de 2015

Completa Ensaladas Mediterránea de Isabel

¡¡Buenos días chiquis!! Seguimos con la buena racha de Testeos y posts hablando de otra gama de Ensaladas de Isabel. Empezamos con los Completa tu Ensalada y, más en concreto, por el "Completa Ensaladas Mediterránea de Isabel", ¿sabéis en qué consisten?

En palabras de Isabel: haz ahora más grandes tus ensaladas con las nuevas Completa Ensaladas de Isabel. Simplemente tienes que abrir la lata y añadírselo a una rica base de lechuga para empezar a disfrutar en un segundo de una sabrosa y fresca ensalada. Cada día puedes disfrutar una variedad diferente. Además, también lo puedes utilizar para hacer sabrosos sándwiches ó canapés con los que sorprender a todos tus invitados. ¡Ya no hay excusas para no hacer una exquisita ensalada! 

Con la Completa Ensaladas Mediterránea puedes disfrutar del más puro sabor del mediterráneo en tu ensalada tradicional. La mezcla de sus ingredientes; zanahoria, pimiento rojo, guisantes, cebolla, atún y con un toque aceite de oliva convertirán tu clásica ensalada en una mezcla de sabores difícilmente imitable. Una receta de siempre, de casa, pero tan fácil de usar que no tendrás que pasar horas cocinando. Es perfecta para sorprender a todos los paladares, ¡con un simple abrir de lata lograrás satisfacer a todos! 

El envase está formado por una cajita y dentro la lata con todos los ingredientes. La receta de esta Completa Ensaladas Mediterránea Isabel se compone de: mezcla de hortalizas (70%): zanahoria, pimiento rojo, guisantes y cebolla; atún (16%), aceite de oliva (3,5%), aceite de girasol, vinagre, agua, azúcar, sal y aroma natural. Apto para Celíacos y Apto para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

En mi opinión el Completa Ensaladas Mediterránea de Isabel, es un práctico complemento, tanto para ensaladas como para acompañamiento de un segundo plato. En mi caso, yo comí la ensalada como acompañamiento del lomo rebozado que me había quedado la noche anterior y la verdad es que quedó un plato muy completo: mar y campo, jejjejeje. Esta vez, no como en el caso de las Ensalada Bol Mediterránea, la lata viene con algo más de buena presencia y es más sencillo sacarlo de la lata para ponerlo el plato (o en la ensalada si fuera el caso). La mezcla de atún con las verduras está bastante bien pensada porque consigues que con una sola lata puedas tener una comida completa. Este tipo de preparado de ensaladas está bastante bien pensado así puedes tener una comida completa y rápida sin tener que pasarte la noche anterior preparando la comida del día siguiente.
     

Mi valoración en este caso es un Notable, como veréis es más alta que su misma variedad de ensalada en bol. El motivo es que, aunque como en la otra yo le añadiría alguna otra verdura tipo aceituna verde, complementa bastante bien con las ensaladas (como es su tarea) como con un segundo a la vez. Al venir en una lata al sacarlo de ella todo se mezcla bien desde el principio y no hay problemas de saborear más una cosa que la otra; todo casa muy bien. Este completador de ensaladas, como las ensaladas Bol de Isabel de las que os hablo en el blog, es de las variedades que me mandaron el equipo twittero de Isabel y seguro que podéis encontrarlas en los supers como Caprabo y Carrefour, igual no todas pero si alguna de las variedades.

¿Qué te parecería probar estas completas ensaladas de Isabel?, ¿crees que son un buen partido? Espero tu opinión personal en un comentario. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario