28 de octubre de 2014

Judías Verdes con Jamón Carretilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Verduras Estilo Casero


Según la web de Carretilla las "Judías verdes con Jamón y Aceite de Oliva 4%" tienen todo el sabor de las auténticas judías verdes de la huerta preparadas con patata y jamón cocido, y como no, condimentadas con aceite de oliva. Aquí os traigo mi opinión.

Como hago siempre, yo os diré mi verdad sobre este plato de judías verdes hechas al más puro estilo casero y con muy buen sabor, aunque la proporción de los ingredientes es muy acertada yo pondría un poquitín más de jamón (que es lo que más gusto da) porque había poco para tanta judía.

Las condiciones de conservación del envase de las "Judías verdes con Jamón", de Carretilla, como pasa con el resto de los otros Platos Listos de los que ya os he hablado en el blog, son muy muy sencillas: No necesita frío para su conservación. Conservar en ambiente fresco y seco.

Vamos pues ya al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. Las judías verdes con jamón, igual que los Guisantes con Jamón o las Alcachofas con Jamón, se pueden hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y abrir ligeramente el film superior utilizando la solapa abre-fácilIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1 minuto aproximadamenteSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir.
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Judías verdes con Jamón" corresponde a 1 ración de 240gr. Como siempre os dice esta tragona, si eres de mucho comer este plato no te va a saciar, por lo que te recomiendo acompañarlo de: algún filete de atún, del rico "Pollo con Champiñones" o unas prácticas "Albóndigas al estilo casero" de Carretilla.

Información para alérgicos: Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, soja, leche y derivados, apio, moluscos y mostaza. 
APTO PARA CELÍACOS

Los ingredientes que lleva el plato de "Judías con Jamón" son: judía verde, patata, zanahoria, cebolla, jamón cocido (3%), aceite de olvia (4%), almidón modificado de maíz, ajo, sal, aceite de girasol y especias. Los ingredientes del jamón cocido son: jamón, agua, sal, estabilizantes (E-451i y E-407), antioxidante (E-316) y especias.
 
Las Judías, así como los futuros post de Carretilla a partir de ahora, son parte del nuevo que compré en Carrefour Terrassa (fue una compra muy productiva) ya que no están disponibles en el Caprabo Parc Vallès
 
Bueno, ahora sí, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de las "Judías verdes con Jamón" Carretilla, un NOTABLE. Porque aunque sí que estaban muy ricas, tanto las patatas como las judías (ni muy duras ni demasiado blandas), y su sabor era buenísimo la proporción de jamón (como acompañamiento) es algo escasa, al menos para mi gusto. De todos modos y aunque esto es sólo mi opinión espero que no os lleve a tomaros malas expectativas del mismo, que repito ¡¡ESTÁ MUY BUENO!!
Valoración:              NOTABLE
Sabor:                       ****
Cantidad:                  ***
Preparación:            *****
¿Ya lo habéis probado?, me gustaría conocer vuestra opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario