29 de octubre de 2014

Concurso de Relatos Brevísimos Mandarin Oriental Barcelona (Edición 2014)

El año pasado, gracias a mi querida amiga @NoeBranford descubrí este concursito de relatos breves con unos premios muy interesantes: una estancia Deluxe para 2 (con desayuno) en un hotelazo de lujo el "Hotel Mandarin Oriental Barcelona" ubicado en Paseo de Gracia 10, y con posible experiencia extra, para 2, en caso de ganar.
  
En esta ocasión, la IV edición de 2014 del Concurso de Relatos Brevísimos Mandarin está dedicada a los aniversarios en homenaje al 5º aniversario del hotel que celebran este año. De quién, de qué, cuándo, cómo, por qué… hay tantos aniversarios y tantas historias que contar… como experiencias por celebrar. Cada participante podrá realizar tantos relatos como libremente decida. El plazo de presentación finalizará a las 12:00 del viernes 10 de octubre de 2014. No se devolverán los originales. La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre de 2014 en el marco de las celebraciones del 5º aniversario del hotel. ¿Queréis leer los que yo presenté?

558. Cumpleaños a la italiana

Iba a ser tu cumpleaños y quería que fuera especial, así que pensé ¿y si nos vamos juntos a ver a tu hijo a la Bella Italia?
Billetes en mano y hotel reservado llegamos a Cremona donde los misterios como una cancelación de última hora por parte de ellos iba a ser el principio de una serie de catastróficas desdichas, en un idioma desconocido, que no lograrían impedir celebrar tu cumpleaños de la manera más mágica junto a tu hijo.
Este año repetimos, ¿dónde quieres ir a perdernos y ver qué nos depara el destino?

569. Sorpresas inesperadas y picajosas

Era finales de Mayo, tú tan inocente no sabías lo que te esperaba. Tu cuarto cumpleaños estaba por llegar y no dejamos que quedara nada por atar.
Piñatas, caramelos, pasteles, globos, tus amigos, tu familia, la cámara de fotos y de vídeo, tu mejor vestido violeta, los regalos, un unicornio rosa… Todo estaba listo para que cuando entraras por esa puerta llorases de emoción.

Pero la sorpresa fue nuestra cuando apareciste llorando por la puerta y rascándote la cabeza sin cesar. Todos los niños empezaron a chillar, empezaron a lanzarte los regalos para que no te acercases a ellos y, de repente, por un globo al explotar tu unicornio se asustó y de la coz la tarta te cayó encima. A partir de ahí, todo fueron risas y abrazos. Ya no había marcha atrás, de este cumpleaños ¡SIEMPRE te ibas a acordar!

A ver si este año me llevo algún premio, ¿no?   ';) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario