29 de octubre de 2014

Albóndigas de Atún con Tomate "Abrir y Listo" de Isabel

Muy buenas chiquis, en el día de hoy quiero hablaros del envase de "Abrir y Listo" de las Albóndigas de Atún con Tomate Isabel. Tras descubrir que las Burguer de Atún pertenecen a la línea de la Gama Infantil de platos preparados de Isabel me atrae mucho más este tipo de producto porque resulta muy divertido de comer.

Estas albóndigas son una fuente natural de Vitaminas, Minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul; esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.
 
Según la web de Isabel las Albóndigas de Atún con Tomate de Isabel cuentan con un suave sabor que a los niños les encanta y bañadas en una rica salsa de tomate. Éstas te permiten disfrutar de una cena deliciosa a base de pescado en tan sólo 1 minuto. Sirve las nuevas albóndigas de atún acompañándolas con lo que prefieras; patatas fritas para los niños o con ensalada para ti. Además, Isabel suma las propiedades beneficiosas propias del atún para ofrecer una manera fácil de comerlo de una manera divertida y ayudar así, a cubrir la ingesta recomendada de pescado en la dieta de los pequeños de la casa. (Por lo menos para mí, al no estar acostumbrada a que las albóndigas no sean sólo de carne, cada bocado es una sorpresita agradable).

Como os decía antes, Isabel ha preparado una gama infantil para sus platos preparados, una exquisita variedad de productos, que a los niños les encanta y que para tranquilidad de las madres, ofrecen de una forma cómoda y práctica todos los beneficios nutricionales del pescado azul. Esta gama está formada por Burguers y Albóndigas de atún y dicen que es "la forma más divertida y rápida de dar pescado a los niños". Como ya os dije en anteriores post donde os hablo de los Filetes de Atún "Abrir y Listo" de Isabel, las nuevas gamas de atún Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh, con la cual elaboran las recetas mediante un proceso de esterilización, de esta manera todas las variedades mantienen las propiedades y el sabor de los ingredientes de una forma natural y sin necesidad de conservantes.

Este tipo de envase, según ellos cómodo y fácil, está formado por el envoltorio de cartón (en este caso es una caja) y dentro de él hay un envase de aluminio donde se conservan las 10 (diez) albóndigas de atún, con su salsa de tomate. Las Albóndigas de Atún de Isabel, como pasa con los Filetes de Atún de la misma línea de pre-cocinados, te permitirán disfrutar de un plato sano y delicioso en tan ¡1 minuto de microondas!, con las mejores cualidades del atún y preparado como en casa

La receta de las albóndigas de atún se compone de: albóndigas de atún 63% (atún 40%, agua, aceite de girasol, cebolla, ajo, almidón modificado de tapioca, sal y perejil); salsa de tomate 37% (agua, concentrado de tomate, aceite de girasol, azúcar, vinagre, sal, dextrosa y espesantes E410, E516 y goma de guar). Apto para Celíacos y Apto para Intolerantes a la Lactosa.
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

En mi opinión las Albóndigas de Atún "Abrir y Listo" de Isabel, son un plato mucho más práctico y cómodo que las Burguers ya que. El pack consta de 10 albóndigas, más su salsa de tomate, en un envase fácil y cómodo que están listas en apenas 1 minuto de microondas. Realmente con sólo 1 minuto el plato ya queda sabroso y calentito, no es necesario ponerlo más tiempo. En este caso, como con las burguers, al ser un plato para niños, puedes optar por compartirlas con alguien más o, depende del hambre que tengas, comerlas tú solo (yo me comí las 10 sin ningún tipo de problema porque son pequeñitas; además, que no tenía mucho más tiempo para comer nada quedé bastante satisfecha). Como a la mayoría de los niños no les gusta el pescado (y aún menos si tiene la forma de pescado) y las albóndigas suelen ser un plato que no dejan a ningún niño indiferente, el plato de atún en forma de albóndigas está muy bien pensado y además tiene un sabor genial. Y lo mejor es que en "1 minuto" en el microondas, y sin ensuciar casi nada, te puedes comer unas divertidas y esponjosas bolitas de atún. 
Sugerencias de acompañamiento (o primer plato) para las albóndigas: una ensalada, unas patatas fritas, un plato de pasta, una ensaladilla rusa o un platito de arroz (3 delícias, a la cubana, etc.).

Mi valoración en este caso es un Excelente, sobretodo sabiendo que es un plato para niños bien adaptable para adultos (debo averiguar si están en el Capabro de Barcelona que hay debajo de la office, pues en el Caprabo del Parc Vallès de Terrassa no están, ya que pude probarlas gracias al pack de regalito de las chicas de @Isabel1887).

Cuando os hablo de platos preparados de atún para niños ¿qué es lo primero que pensáis?, ¿os dan confianza o pensáis que esto no puede ser sano para los más peques?, ¿os gusta probar las novedades que salen de las grandes marcas o preferís que alguien lo pruebe antes y os lo cuente para poder verificar cuáles son los tiempos de cocción y qué aspecto real tiene?. Espero vuestros comentarios en mi postito. 

PD: Como ya os dije, sabiendo de mi expertise en comida preparada, si hay algún producto que hayáis visto en el súper, o en la tele, y que no os atreváis a probar, avisadme, que si lo encuentro ya lo probaré yo por vosotros y contaré todos los detalles. Ahh, aún tengo varios productos por contaros... #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario