28 de septiembre de 2014

Garbanzos al estilo casero Carretilla

Producto: Garbanzos al estilo casero

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Legumbres estilo casero  

 
Según la web de Carretilla los "Garbanzos al estilo casero" están preparados con el sabor auténtico de la comida hecha sin prisa …¡como los de la abuela!
 
Como ya os dije con las "Lentejas al estilo casero" soy una asidua catadora de platos precocinados y de los potes de la gama de latas de Litoral (fabadas, lentejas a la Riojana, pote gallego, cocido madrileño, etc...) y de la marca blanca Hacendado. Y, aunque los garbanzos NO son mi legumbre favorita, los "garbanzos al estilo casero" de Carretilla, por ahora, me han parecido de lo más apetecibles y sobretodo caseros.  

Las condiciones de conservación de los "Garbanzos al estilo casero" de Carretilla son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de este plato los garbanzos se hacen sólo en microondas. Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapa. Introducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo (es pequeño así que es complicado que ocurra) y calentar durante 1 minuto aproximadamente. Sacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Remover y comer directamente del bol si se desea.


El envase de "Garbanzos al estilo casero" corresponde a 1 ración de 300gr. Ideal como primer plato y muy poco si tu idea es comerlo como plato único (bueno, ya sabéis que para mí todo es poco). Mis sugerencias de acompañamiento son o
con una ensalada de primero, o con un filete de atún Isabel, un sabroso "Pollo con Champiñones" o unas ricas "Albóndigas al estilo casero" de Carretilla de segundo.

 
Información para alérgicos:
Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, soja, leche y derivados, apio, moluscos y mostaza.
APTO PARA CELÍACOS

Los ingredientes que llevan los "Garbanzos al estilo casero" son: garbanzos, hortalizas (patata, zanahoria, cebolla, tomate y ajo), chorizo, aceite de girasol, almidón modificado de maíz, sal, azúcar, pimentón dulce, extracto de levadura, perejil y antioxidantes (ácido ascórbico y EDTA disódico-cálcico). Los ingredientes del chorizo son: carne de cerdo, pimentón, sal y ajo.

Esta vez, los garbanzos los compré en Carrefour Terrassa (tuve que ir a posta a coger un poco de todo) ya que no he logrado encontrarlos tampoco en el Caprabo Parc Vallès. (También aproveché para comprar lentejas y dárselas a probar a @clicfox).
 
Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, para los "Garbanzos al estilo casero" Carretilla, un EXCELENTE. Porque, como ya os he dicho antes, los garbanzos no son, ni de lejos, mi legumbre más querida, sin embargo éstos están sabrosos y ni están muy blandurrios ni muy secos. Estoy casi segura de que mi comercial de Eismann ya sí que debe estar preocupada de que no le esté comprando como antaño (de todos modos tendré que volver a ella pronto porque su comida no me engordaba tanto).

Valoración:              EXCELENTE
Sabor:                       *****
Cantidad:                 ****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario