17 de agosto de 2014

La Nueva Gama de Fotoprotectores de Mussvital

Hoy os voy a hablar de la nueva gama de Fotoprotectores de Mussvital. Gracias a la aplicación Mussvital Official Tester, y a que alguna de las ganadoras no reclamó su premio, conseguí ser embajadora de la marca y poder usar sus productos solares durante mis vacaciones en la ciudad de Granada.

Como no íbamos sin embarcar ninguna maleta aún no tenía claro qué crema solar llevarme a Granada (que además pudiera llevar en la maleta de mano, máximo 100ml) así que fue toda una alegría poder llevarme la nueva gama de Fotoprotectores de Mussvital que tanta confianza me daba.


Teníamos pensado comprar una crema solar allí, tipo Nivea, y dejarle a @HDDuvi lo que nos quedara puesto que las que habían de 100ml eran muy caras para la poca cantidad que venía y nos daba miedo terminarlas a medio viaje (cosa que al final no pasó pues con 50ml de loción solar tuvimos de sobras).

FOTOPROTECTOR 50+ SPF MUY ALTA MUSSVITAL. Lotion (Sunscreen). Piel Sensible, Hipoalergénico, Sin Parabenos.

Fotoprotector de agradable textura que ofrece protección muy alta frente a las radiaciones UVA/UVB e IR. Protege la piel además de aportarle suavidad. Contiene Aceite de Macadamia, rico en ácidos grasos que aportan suavidad a la piel. Vitamina E, que actúa como antloxidante y Pantenol.
Modo de Empleo: Aplicar 30 min. antes de la exposición al sol. Aplicar cantidad suficiente (seis cucharillas de café -36g- para un adulto) uniformemente y cubriendo toda la superficie expuesta al sol, incluso en días nublados. Renovar la aplicación al menos cada 60 min. y siempre después del baño, transpirar o secarse. Extremar las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines.
Advertencia: Aplicar menor cantidad reduce significativamente la protección. No permanezca mucho tiempo al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Evitar la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. No emplear colonias, desodorantes u otros cosméticos durante la exposición al sol, producen manchas. No ingerir. Sólo uso tópico. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y zonas irritadas. Mantener fuera del alcance de los niños.
TESTADO BAJO CONTROL DERMATÓLOGICO

Mi opinión sobre la crema solar es que la loción sin duda es buenísima ya que gracias a su factor 50+ no deja traspasar ni un rayo de sol y, por lo tanto, no hay forma de quemarse al usarla. La verdad es que, en principio, con la loción todo genial aunque tengo que decir que a los 3 o 4 días tuve que dejar de ponérmela para salir a pasear porque sino hubiera sido imposible coger ni un poco de color en toda nuestra estancia en Granada.
Por otro lado, tengo que decir que la sensación que deja la loción en el cuerpo es muy muy pegajosa. De hecho, cuando a veces juntábamos los brazos con @clicfox nos quedábamos enganchados.
De todas formas, las veces que fuimos a la piscina me puse la crema solar (antes del baño) para que con el sol no me quemara mientras me bañaba.

FOTOPROTECTOR 50+ SPF MUY ALTA MUSSVITAL. Facial Fluid Emulsion (Anti Ageing). Piel Sensible Normal a Mixta, Hipoalergénico, Sin Parabenos.

Fotoprotector Facial Fluid de uso diario para rostro, cuello y escote. Proporciona a la piel una protección muy alta frente a las radiaciones UVA/UB e IR. Su agradable textura fluida permite su rápida absorción sobre la piel. Formulada especialmente para pieles normales-mixtas y sensibles con doble acción protectora: Protección Solar y Anti-Edad.
Modo de Empleo:
Agitar antes de usar. Aplicar 30 min. antes de la exposición al sol en cantidad suficiente (tres cucharillas de café para un adulto), uniformemente y cubriendo toda la superficie del rostro y cuello incluso los días nublados. Renovar la aplicación al menos cada 60 min. y siempre después del baño, transpirar o secarse. Extremar las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, escote y orejas.
Advertencia: Aplicar menor cantidad reduce significativamente la protección. No permanezca mucho tiempo al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Evitar la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. No emplear colonias, desodorantes u otros cosméticos durante la exposición al sol, producen manchas. No ingerir. Sólo uso tópico. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y zonas irritadas. Mantener fuera del alcance de los niños.
TESTADO BAJO CONTROL DERMATÓLOGICO

Mi opinión sobre la crema solar facial es terrible. Lo peor para mí de toda la experiencia solar Mussvital fue la crema de la cara, fue algo que no quería dejar de ponerme, pues la cara es una zona muy delicada, y lo único que conseguí fue (desde el primer día) una erupción de granitos en la cara y además trozos (grandes) de piel escamada como si me estuviera despellejando. La verdad es que me asusté mucho (y no, no llevaba maquillaje al ponerme la crema de la cara porque no suelo usar más que el corrector de ojeras).
Sinceramente, no dejé de ponérmela ni una mañana cuando nos íbamos de paseo con @clicfox pero cada día tenía la cara peor así que, como los últimos días estábamos en la piscina y me protegía la cara con la sombrilla, ya no volví a usarla y llegué a Terrassa  hecha un cromito pero ya mejorando de toda la granizada y escamación.

Loción Post Solar formulada con Aloe Vera, Pantenol y Vitaminas E y F que calma, refresca y ayuda a evitar la pérdida de agua en la piel manteniéndola suave e hidratada. Textura agradable de rápida absorción que contiene activos que ayudan a prolongar el bronceado adquirido.
Modo de empleo:
Aplicar cantidad suficiente sobre la piel y extender el producto mediante suaves masajes circulares cubriendo toda la superficie. Reaplicar tantas veces camo se desee.
Advertencia: No ingerir. Sólo uso tópico, evitar el contacto con los ojos. mucosas, zonas irritadas o sensibles. Manténgase fuera del alcance de los niños.
TESTADO BAJO CONTROL DERMATÓLOGICO

Mi opinión sobre el After Sun es que es super fresquito y, en general, que es lo mejor del pack.
Estoy casi segura, que el After Sun fue lo que debió hacer que el día de piscina en que se me olvidó ponerme la crema solar en las piernas y que al darme cuenta al subir a la habitación de que tenía los muslos con un color Gambita intenso, no sintiera ni ese día ni al siguiente la sensación de quemazón molesta. También tengo que decir que como por la tarde nos tocaba más paseo, después de la ducha me puse el After Sun mezclado con la protección solar y me quedé como nueva. Sin dolores, sin quemaduras y sin malestares. ¡Un 10!


En general se puede decir que la nueva gama de fotoprotectores de Mussvital es, en conjunto, una gran protección para evitar quemaduras no sólo en la piscina o la playa sino que también es una gran opción a tener en cuenta para salir a pasear bajo el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario