8 de julio de 2014

Risotto Salvaje de Setas en sólo 2 minutos

Nunca imaginé que iba a llegar el día en que servidora fuera a poneros una receta en este modesto blog de pensamientos varios y quejicosidades del día a día pero allá va mi... Cómo preparar un "Rissotto Salvaje de Setas en sólo 2 minutos"

A ver, desde ya os digo que puede no quedar tan bueno y tan rico como un Risotto de Setas como el de Eismann, pero bueno, da bastante bien el pego... 

Era un miércoles cualquiera, concretamente un 2 de julio; era uno de esos días en los que llegas a casa con mucha hambre y ninguna gana de cocinar y te encuentras con la duda de ¿y ahora qué me hago de comer? ¡Pues yo lo vi muy claro al abrir el armarito de las patatas de la cocina!, vi que tenía un paquete de Arroz Salvaje con Arroz Basmatti y que, además, encima de la mesa de la cocina tenía algunos de mis platitos Carretilla predilectos, entre ellos la Selección de Setas y Hongos Carretilla, y pensé que "Si por separado las dos cosas estaban buenas seguro que revueltas lo estarían mucho más..." Y unos 2 minutos después este fue el resultado del platito.


Ingredientes básicos:
Microondas
NIVEL DE DIFICULTAD: FACILÍSIMO

¿Cómo se hace?
Lo primero de todo es precalentar el arroz: levantas la solapa del vasito de Arroz Brillante y lo pones 1 minuto al microondas
Segundo paso, agujerear con el tenedor un poco el envase de la Selección de Setas y Hongas Carretilla y lo pones 1 minuto en el microondas.
Tercer y último paso, coges un plato y pones el revuelto de setas variadas y luego el arroz. Remueves y ¡¡listo para comer!!

Nota 1: Es mejor hacer primero el arroz y después las setas, puesto que el arroz al estar dentro del vasito conserva mejor el calor que las setas y así os podréis comer el plato bien calentito.
Nota 2: Es probable que con otro tipo de Arroz, como es el Arroz Redondo, quede un poco menos crujiente pero yo en ese momento sólo tenía el Salvaje.

Ni que sea por la imaginación echada en el momento de la preparación, os invito a darle una oportunidad a mi receta del "Risotto Salvaje de Setas en sólo 2 minutos" probándola o, incluso, a mejorándola.  ';)

No hay comentarios:

Publicar un comentario