22 de julio de 2014

Pasión por el Té. Testers de la Variedad Pakistaní de Tea Shop

El sábado pasado, #kliki y #Klika, grandes amantes del té y las infusiones, se acercaron como de costumbre a su habitual Tea Shop, situado en Gran de Gracia

Tras la compra de la infusión Wild Peach y un surtido Set Relax, les invitaron a probar dos nuevas mezclas de té Pakistaní para conocer su opinión y así decidir cuál de las dos variedades se quedaría en tienda. Nuestros amigos se convirtieron en #Testers de Tea Shop.


Como muchos sabréis el Té Pakistaní ha sido desde sus inicios una de las estrellas de TEA SHOP. Un té negro de alta calidad combinado con una mezcla de especias que nos ofrece una infusión fuerte, de sabor cálido y dulce. Toda una delicia. El Té negro Pakistaní está formado por una mezcla de especias: cardamomo molido, trocitos de canela, clavo, vainilla y aroma. Una infusión fuerte, de sabor cálido y dulce. Energizante y rica en teína. Deliciosa con leche y azúcar, al estilo hindú.

El chico de Playmobil, #kliki se decantó por el sabor B. ¿Por qué? Él mismo os lo explica con sus palabras: Probé el té A en el desayuno con una nube de leche, como suelo tomarlo habitualmente y me resultó un pelín picante. A eso de las 12 del mediodía tomé el B, esta vez sin leche, y quedé gratamente sorprendido por el intenso pero exquisito sabor de la otra variedad Pakistaní. Sin duda, yo, compraría el B. :)  Y una vez decidido por uno de los dos tés pensé: ¿qué opción elegirá #Klika?

La chica de las coletas, debido a sus problemas de sueño, decidió dejar la cata para después de comer ella eligió la variedad A. Todos sabemos que a esta chica le gusta llevar la contraria y esta vez hizo lo esperado. En su opinión el té A tiene un sabor más intenso que el B y, por ello, me parece más adecuado para la variedad de té digestivo que es.

Y vosotros, ¿con cuál de los dos os quedaríais? Id a vuestro Tea Shop habitual, para probar la variedad Pakistaní seleccionada.

 
Esperamos vuestras opiniones en el blog y en la FanPage de @clicfox, mi colaborador estrella para la realización de este post. Por cierto, ¿cuál creéis que habrá sido la variedad elegida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario