28 de julio de 2014

Ensaladilla Carretilla

Producto: Ensaladilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Tapas 


Según la web de Carretilla la tapa de "Ensaladilla" es la tapa de siempre que gusta a todos. Sugerencia: ¡tómala fresquita! ¿Queréis saber mi opinión?

Pues la verdad es que esta tapita en concreto me encantó, así como en el caso de las Patatas Ali Oli era bastante imparcial y en el caso de las Bravas quedé gratamente complacida, en este caso puedo daros una muy buena opinión y es que a mí la ensaladilla rusa me suele gustar bastante aunque no todos los bares suelan acertar con su preparación. Así que, como en el caso de las Bravas, esta ensaladilla está tan rica que podría dar el pego de ser casera.

Las condiciones de conservación del envase de la "Ensaladilla" de Carretilla, igual que el resto de los otros Platos Listos de los que ya he hablado en el blog, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato preparado listo para consumir. Para la "Ensaladilla" os cuento como va, aunque como pasa con todos los platos de Carretilla veréis que no tiene mucho lío: simplemente hay que retirar el envoltorio de cartón, abrir ligeramente el film por la solapa abre-fácil. Mezclar y comer. SUGERENCIA: volcar el vasito sobre un plato para una mejor presentación y Consumir Fría.


El envase de la Ensaladilla corresponde a 1 ración de 180gr. Como bien dice su nombre, es una tapa, por lo que no puedes considerarlo como una comida única pero sí puedes comerla como primer plato y comer de segundo otro plato Carretilla como puede ser la Paella Marinera, unas sardinitas o un filete de atún, o la opción de hacer una comida en plan pica-pica y tapas comiendo una tapa Carretilla de cada: Patatas Bravas, Patatas Ali Oli y Ensaladilla.

Información para alérgicos: Contiene huevo. Puede contener trazas de crustáceos, pescado, soja, leche y derivados, apio, moluscos y mostaza
.
NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes que lleva las "Ensaladilla" son: hortalizas (patata, zanahoria y guisantes), salsa fina (contiene huevo) y aceituna verde. Ingredientes de la salsa fina: agua, aceite de girasol, vinagre de vino blanco, yema de huevo, almidón modificado de maíz, sal, azúcar, aromas, extracto de levadura y estabilizador: harina de semillas de guar. 

En casa la "Ensaladilla" yo pude probarla gracias a la Porra Carretilla” del España-Chile (0-2) en el Facebook de Carretilla. El envío de esta tapita venía acompañado de unas "Patatas Ali Oli" y unas "Patatas Bravas".

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la Tapa de "Ensaladilla" Carretilla, un EXCELENTE. Como pasa con las Patatas Ali Oli es una de las tapas preparadas más buenas que he probado en mucho tiempo las patatas no están muy duras ni blandurrias, la mezcla de todos los ingredientes es perfecta (ni sobra zanahoria ni faltan guisantes, aunque yo añadiría más trocitos de aceitunas) el sabor de la mayonesa es correcto por lo que la mezcla de todos los componentes es estupendo.
  
Valoración:              EXCELENTE
Sabor:                        *****
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario