16 de julio de 2014

Arroz Cantonés con Pollo a las 4 Delicias

¿Os acordáis cuando hace unos días os contaba que nunca jamás hubiera creído que alguien como yo fuera a escribir nunca recetas de cocina?... Pues hoy os traigo otra "Arroz Cantonés con Pollo a las 4 Delicias".

La verdad es que esta vez no puedo daros ningún referente sobre otros platos parecidos, pero ni que sea por la gracia del nombre, ¿no os da curiosidad saber un poco más del plato?...

Ayer era un lunes normal de estos en los que toca correr para coger el metro y así no perder el tren para poder coger el bus rápido de vuelta a casa y cuando ya venía para casa pensé lo de siempre ¿hoy qué hago a mediodía para comer? Recordé que tenía Arroz Cantonés 3 Delicias y no lo dudé ni 1 minuto, iba a mezclarlos con alguno de mis platitos Carretilla predilectos, en este caso con el Pollo con Champiñones Carretilla, porque pensé que "Si las dos cosas separadas estaban ricas, revueltas también lo estarían..." Así que ayer, en sólo 3 minutos podría estar degustando la nueva receta improvisada tras ver el resultado de la mezcla.



Ingredientes básicos:
Microondas
NIVEL DE DIFICULTAD: FACILÍSIMO

¿Cómo se hace?
Lo primero de todo es precalentar el arroz: levantas la solapa del vasito de Arroz Brillante y lo pones 1 minuto al microondas
Segundo paso, agujerear con el tenedor un poco el envase del Pollo con Champiñones Carretilla y lo pones 2 minutos en el microondas.
Tercer y último paso, coges un plato y pones el pollo con champiñones y luego el arroz 3 delicias. Remueves y ¡¡listo para comer!!

Nota 1: Es mejor hacer primero el arroz y después el pollo, porque el arroz al estar dentro del vasito (sin destaparlo) conserva mejor el calor que el pollo una vez lo sacas del microondas y así os podréis comer el plato bien calentito.
Nota 2: Es probable que con otro tipo de Arroz, como podría ser el Arroz Integral, quede un poco más natural y destaque más el sabor del pollo y los champis que con el 3 delicias pero claro, es que entonces el plato ya no llevaría este nombre.  ';)

Si ya habéis probado el "Risotto Salvaje de Setas", os invito a darle una oportunidad a mi receta del "Arroz Cantonés con Pollo a las 4 Delicias" y os insto a darme vuestra opinión de cómo lo mejoraríais o qué ingredientes le pondríais. ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario