29 de mayo de 2014

Pimientos del piquillo rellenos de Bacalao y Gambas Carretilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Pimientos Rellenos


Según la web de Carretilla los "Pimientos rellenos de bacalao y gambas" se definen como la suavidad del pimiento, el inconfundible sabor del bacalao y las delicadas gambas convierten a este plato en una delicatesen. ¿Queréis que os cuente algo más?

La verdad es que tienen buen sabor y no resulta un plato pesado. Como en los otros casos es uno de los platos a los recurro para comer a mediodía los días que no llego hambrienta porque 4 pimientos no llenan mucho.

Las condiciones de conservación del envase de los "Pimientos rellenos de bacalao y gambas", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de este plato, como en el caso de los "Pimientos rellenos de carne"se puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapaIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1 minuto aproximadamenteSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir. (También se puede comer directamente del envase, pero es un poco rollo por el tema de la salsa, así que es mejor ponerlos en un plato).
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)


El envase de "Pimientos rellenos de bacalao y gambas" corresponde a 1 ración de 280gr. Ideales como plato único acompañados, por ejemplo, de un platito de arroz o para comer de primero junto un trozo de carne (igual soy rara por daros esta combinación).

Información para alérgicos: Contiene crustáceos, pescado, leche y derivados. 

Los ingredientes principales que llevan los "Pimientos rellenos de bacalao y gambas" son: Pimientos del piquillo (34%) + el relleno (34%) que está hecho con: agua, bacalao (12%) cebolla, zanahoria, nata, merluza, almidón modificado de maíz, aceite de girasol, vino blanco, ajo, sal, aroma, especias y estabilizante (carragenato). Y los ingredientes de la salsa son: agua, nata, pimiento del piquillo, cebolla, aceite de girasol, almidón modificado de maíz, tomate concentrado, ajo, sal y azúcar. 
   
Yo el paquete de "Pimientos rellenos de bacalao y gambas", como siempre, lo compro en el Caprabo Parc Vallès; por lo que, como os ya os he dicho otras veces, seguro que os resulta fácil encontrarlo en vuestro súper habitual y poder probarlos.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso del "Pimientos rellenos de bacalao y gambas" Carretilla, un NOTABLE. Porque están muy buenos, quedan suaves y sabrosos al gusto y es raro encontrarse con las dichosas pepitas del pimiento que tanto molestan, (sí, como es natural siempre alguna se puede escapar pero igual te encuentras 1 pepita en los 4 pimientos que lleva el envase, o ninguna).

Valoración:            NOTABLE
Sabor:                        ****
Cantidad:                  ***
Preparación:            ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario