25 de mayo de 2014

Mi experiencia Carretilla con "Mis Amigos Carretilla"

Hace un tiempito participé en un concurso de Facebook, sí, uno de tantos miles en los que, cuando tengo tiempo, me apunto, en este caso se trataba de la marca Carretilla

Ya sabéis que a mí esto de comer me pierde y que, habitualmente, a mediodía como comida preparada sobretodo de Eismann. La cosa es que llego a casa tan cansada, y hambrienta, de la vuelta del tren que las ganas de cocinar brillan por su ausencia y como enseguida me tengo que poner a hacer faena de vuelta, pues tampoco me queda mucho tiempo libre. A lo que iba... 

El 5 de febrero participé en un concurso de Facebook llamado "Mis Amigos Carretilla", consistía en reclutar a 10 amigos y ganabas un pack de productos Carretilla formado por Albóndigas al estilo casero y Lentejas al estilo casero.


Esto es lo que, se gún las bases legales, había qué hacer (la mecánica):
 
- El usuario competirá con el resto de usuarios participantes para conseguir lo más rápido posible que diez (10) amigos accedan y acepten la aplicación. Para conseguirlo, los usuarios podrán invitar a cuantos amigos deseen. Los amigos invitados deben ser mayores de edad.

- Una vez que los amigos de un participante accedan a la aplicación serán contabilizados como “invitaciones aceptadas” o como “invitaciones no válidas” en el apartado de estatus de dicho participante.
Una invitación se considera aceptada cuando el usuario invitado accede a la aplicación a través de la invitación recibida y no participaba previamente en la promoción. Un usuario solo podrá contabilizar entre las invitaciones aceptadas una vez.
Una invitación rechazada surgirá o bien porque el invitado rechace la invitación o bien porque a pesar de aceptarla, el mismo ya hubiese tenido previamente instalada la aplicación de esta promoción.

- Cuando el usuario logre diez (10) invitaciones aceptadas ganará automáticamente uno de los premios, hasta que se agoten las existencias.

- Un usuario podrá volver a invitar a amigos aunque sólo podrá ganar premio en una única ocasión.

- Un usuario que ya haya conseguido diez (10) invitaciones válidas, deberá consignar sus datos de contacto a través de formulario en la propia aplicación de promoción, para poder hacerle el envío con su premio.

- Cualquier usuario ganador que no consignara correctamente sus datos de contacto en dicho formulario en el plazo de diez (10) días desde que resultase ganador, se entenderá que renuncia a su premio, quedando el mismo desierto.

** Resultarán ganadores los quinientos (500) participantes en la aplicación que primero logren que diez (10) de sus amigos accedan y acepten la aplicación en Facebook.
  
Trasto y el premio de Carretilla
Tardé menos de una tarde en liar a 10 de mis amigos para poder conseguir el pack y poder probar estas delícias de "Platos Listos", ¡¡tenía que ser mío sí o sí!! 

Quizás de otro modo quizás no me hubiera aventurado a probar y conocer. Desde esas albóndigas y esas lentejas, ha llovido mucho; pero no he dejado de probar todas las variedades de Carretilla que he encontrado en Caprabo Parc Vallès Terrassa, lástima que las lentejas no hay forma de localizarlas...
 
¿Queréis saber qué me parecieron? Empezamos con las valoraciones aquí...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia por pasarte por el blog. ¡¡Me alegra que te guste!!

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta aunque todavía no las he probado. Yo soy más de comida casera!!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas lentejas son lo más Ana Isa, ¡¡en serio!! :3

      Eliminar