29 de mayo de 2014

Macarrones Boloñesa Carretilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de Pasta


Según la web de Carretilla los "Macarrones Boloñesa" son irresistibles para niños y mayores. Un plato completo en sí mismo. ¿Queréis saber qué es lo que yo opino?

Pues la verdad sea dicha es que NO ME GUSTARON NADA. Y eso que los he comido 2 veces, la primera vez fue para probarlos y la segunda porque mi madre me los compró de nuevo sin preguntar; la verdad es que en cuestión de pasta boloñesa la de Eismann es la mejor con diferencia.

Las condiciones de conservación del envase de los "Macarrones Boloñesa", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de los macarrones, como en el resto de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapaIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 2 minutos aproximadamenteSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)
El envase de "Macarrones Boloñesa" corresponde a 1 ración de 325gr. Suficiente como plato único, yo quedé bastante llena igual también fue porque no me gustó nada.

Información para alérgicos: Contiene gluten, huevo y soja.
NO APTO PARA CELÍACOS

Los ingredientes principales que llevan los "Macarrones Boloñesa" son: pasta cocida de trigo y Salsa Boloñesa (55%). Los ingredientes de la salsa boloñesa son: puré de tomate, crema de ternera y de cerdo, cebolla, zanahoria, aceite de girasol, almidón modificado de maíz, azúcar, fondo vacuno (aroma natural, carne de vacuno, sal, maltodextrina de maíz y aceite de palma, sal, ajo, albahaca y pimienta negra. 
  
Los "Macarrones Boloñesa" yo los compro en el Caprabo Parc Vallès; así que seguro que os es muy fácil encontrarlas en vuestro súper habitual y probarlo vosotros mismos y rebatirme la opinión.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de los "Macarrones Boloñesa" Carretilla, un INSUFICIENTE. NO me gustaron nada, ni por sabor, ni por consistencia, ni por el tipo de salsa, NADA DE NADA. Llamadme especial si queréis pero a mí los "Macarrones Boloñesa" me gustan al dente y con una salsa más suave y ligera y con tropezones de carne picada (como la Pasta della Mamma). Es posible que vosotros los encontréis buenos, yo no os digo que no lo estén, sólo que a mí personalmente NO ME GUSTAN, los que tengáis manías con comer pasta fuera de casa porque no os guste blandurria no os la recomiendo.
Valoración:            INSUFICIENTE
Sabor:                        *
Cantidad:                  *****
Preparación:            ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario