26 de mayo de 2014

Lentejas al estilo casero Carretilla

Producto: Lentejas al estilo casero

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Legumbres estilo casero  

 
Según la web de Carretilla las "Lentejas al estilo casero" son un plato de legumbres tradicional que sorprende por su sabor casero. Clásico, sencillo y delicioso y la verdad es que no fallan con ninguna de las palabras.

Como muchas veces digo soy una experta catadora en lo que se refiere a platos precocinados y he probado casi toda la gama de latas de Litoral (fabadas, lentejas a la Riojana, pote gallego, cocido madrileño, etc...), y las mismas variedades de marca blanca Hacendado. Y si os digo la verdad, "Las lentejas al estilo casero" de Carretilla, por ahora, han sido las únicas que me han parecido caseras y deliciosas.

Las condiciones de conservación de las "Lentejas al estilo casero" de Carretilla son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de este plato las lentejas se hacen sólo en microondas. Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapa. Introducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo (contando que es pequeñito es complicado que esto ocurra) y calentar durante 1 minuto aproximadamente. Sacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Remover y comer directamente del bol si se desea (yo como soy un poco vaga me lo comí con el bol sin sacar del envase). 


El envase de "Lentejas al estilo casero" corresponde a 1 ración de 300gr. Ideal como primer plato y poco si tu idea es comerlo como plato único (bueno, igual sólo para mí que siempre tengo hambre).

Información para alérgicos: supuestamente NO contiene alérgenos. 
APTO PARA CELÍACOS

Me gustaría poneros los ingredientes pero cuando recibí el pack del concurso "Mis amigos Carretilla" no hice fotos del envase individual y no he logrado encontrar las maravillosas lentejas en el Caprabo Parc Vallès; así que me tendré que aguantar y seguir buscándolas por los diferentes supers de Terrassa o Barcelona.


**Actualización: Los ingredientes que llevan las "Lentejas al estilo casero" son: lentejas, hortalizas (zanahoria, pimiento verde, cebolla, tomate, copos de patata y ajo), chorizo, aceite de girasol, almidón modificado de maíz, sal, azúcar, pimentón dulce, extracto de levadura, perejil y antioxidantes (ácido ascórbico y EDTA disódico-cálcico). Los ingredientes del chorizo son: carne de cerdo, pimentón, sal y ajo.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de las "Lentejas al estilo casero" Carretilla, la mejor y la más alta que pueda ponerse, es decir, MATRÍCULA DE HONOR. De hecho, gracias a estas lentejas caseras no he dejado de comprar y seguir probando las variedades que he encontrado en el super. Yo creo que mi comercial de Eismann debe estar notando una disminución de ventas en mi dirección y al final me va a preguntar a qué se debe, jejejje; aunque con la pasta le seguiré siendo fiel, ya os diré en otro post el porqué.


Valoración:   MATRÍCULA DE HONOR
Sabor:                        ******
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

2 comentarios:

  1. Anónimo26/5/14

    Lastima que no me gustan las lentejas porque por tu opinion se ve que son buenas. Lo que si que probé son algunas de las tapas preparadas y están de vicio. La ensaladilla rusa y las patatas ali oli ¡geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar esas tapas, ¡¡a ver si las encuentro!! :3

      Eliminar