25 de mayo de 2014

Concurso de Relatos Brevísimos Mandarin Oriental Barcelona (Edición 2013)

El año pasado, gracias a mi querida y gran amiga @NoeBranford descubrí este concursito de relatos breves con unos premios super interesantes: una estancia Deluxe para 2 (con desayuno) en un hotelazo de lujo el "Hotel Mandarin Oriental Barcelona" ubicado en Paseo de Gracia 10, y con posible experiencia extra, para 2, en caso de ganar.

En la edición de 2013 del Concurso de Relatos Brevísimos Mandarin, la III Edición, los relatos debían estar relacionados con la gastronomía. ¿Queréis leer los que yo presenté?

222. ¿Y si me comes?

Era un martes con sabor a viernes, para variar tú tan dulce y yo tan empalagosa. Te miraba, me mirabas, nuestros corazones latían llenos de amor y desenfreno dispuestos a comerse el mundo, o el fin de semana, que estaba por llegar.
Pero antes de que eso pasara era el turno de desayunar: tostadas con mermelada de cereza para ti y con mermelada de kiwi para mí. Tú desayunabas, yo te observaba y el gato del vecino nos olisqueaba pidiendo leche.
Este fin de semana era el día, había llegado el momento. Tú te declararías, yo te diría que sí y juntos seríamos felices y comeríamos CupCakes hasta aburrirnos.
Ya no podía esperar más, me lancé a tus brazos, te besé, dije que sí, y tú… tú te asustaste, se te cayó la tostada encima y ¡te manchaste la cara de mermelada! Era el momento de reírse un poco.

760. Mermelada sangrienta

Y ahí estaba yo, en la cocina, estupefacto, y con todo por limpiar. ¿Cómo había acabado así ese desayuno?
Todo empezó como una mañana cualquiera, yo, mi compañero de piso y unas tostadas recién hechas y, de repente, el bote de mermelada había acabado en su cabeza roto y él en el suelo, ¡¡muerto!!…
¿Qué podía hacer?, si no avisaba a la ambulancia de inmediato me descubrirían y me incriminarían… no es fácil explicar las cosas cuando no son lo que parecen.
¿Quién iba a creerse que el bote se le cayó encima desde la estantería mientras cogía la mantequilla?, esa roja mermelada me iba a salir cara.
Así que, mientras esperaba que llegaran los sanitarios, me decidí a tomar unas tostadas relajantes con mermelada, ya no había nada que perder y de todos modos yo tenía hambre.

En esta ocasión, la IV edición de 2014 del Concurso de Relatos Brevísimos Mandarin está dedicada a los aniversarios en homenaje al 5º aniversario del hotel que celebran este año. De quién, de qué, cuándo, cómo, por qué… hay tantos aniversarios y tantas historias que contar… como experiencias por celebrar. ¿Te apuntas

Cada participante podrá realizar tantos relatos como libremente decida. El plazo de presentación finalizará a las 12:00 del viernes 10 de octubre de 2014. No se devolverán los originales. La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre de 2014 en el marco de las celebraciones del 5º aniversario del hotel.
Por si te aún quedan dudas de porqué participar entérate bien de los premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario