21 de abril de 2014

Treemkt: Proyecto Última de Affinity

Hola #MisGatunos me he embarcado en otro proyecto como Embajadora, en este caso el proyecto realizado por Treemkt es sobre el pienso Última de Affinity para gatos esterilizados.  

¿En qué consiste el Proyecto Última de Treemkt? Bueno, cómo en todos estos tipos de proyecto donde quieres ser Embajadora de la marca vas a su web y te apuntas al proyecto que más encaja contigo, das tus datos y porqué crees que puedes ser la embajadora ideal y esperás a que valoren tu candidatura. Es mejor que sea algo en lo que seas afín; en este caso, yo vi que había uno de mascotas (gato) en el que podía presentar mi candidatura (esta web la conocí cuando trabajaba con Brekkies porque empezaron un proyecto del estilo sin contarnos nada hasta el día que empezaban las dinámicas así que estaba pendiente de probarla).

~ A los pocos días de estar aprobada mi candidatura me mandan por mensajero mi treebox. Ésta contiene un saco de pienso Última para gatos esterilizados, 5 muestras para compartir, unos 25 vales descuento de 1€ y la guía del proyecto (con las encuestas a rellenar por la gente). ~~ No podéis esperar que os rellene más de 6 encuestas, porque los que reciban los cupones descuento igual tardan un poco en comprar la comida e igual la promo ya ha acabado así que hablo con quien sé que lo gasta o lo ha gastado para tener su opinión y dejarla escrita
~ A partir de ahí te toca: repartir la comida con tus amistades y conseguir que te rellenen unas encuestas, además debes comentar en todas las publicaciones de la web del proyecto y, por supuesto, colaborar en las dinámicas que se plantean, así como enviar fotos y vídeos. Cuanto más colabores, más oportunidades de volver a ser Embajadora de un proyecto de temática similar, o no

Bueno, como yo dije que escribiría en mi blog, y aunque me haya costado por falta de tiempo allá va mi experiencia en este proyecto. ¡Empezamos!


En casa ya habíamos probado esta marca aunque mis gatos comen habitualmente el pienso de Royal Canin Fit 32. Como casi todos sabéis, desde que Blacky se hizo mayor por la noche me levantaba para que le abriera la puerta de arriba para ir a hacer sus necesidades (motivo por el cual bajamos un arenero) además, como de vez en cuando, quería darles una alimentación más variada (a parte de su comida normal que tienen en la cocina con el agua) les empecé a poner un tupper en mi habitación con esa otra comida. Seamos realistas, parte de la noche se la pasan en mi cuarto así que era un buen lugar donde tener ese extra.

En mi habitación, desde que llegaron mis 4 gatos nuevos, siempre han tenido un cuenco con comida extra así además controlo dónde comen más (suele ser mi habitación). Han pasado por diversas marcas: Brekkies Excel, Última de Affinity, Purina One, muestras de Husse, Arden Grange, Royal Canin Fit 32 y muestras variadas de Royal Canin y de diversas marcas que me hacía llegar Verónica de Paramascotas cuando tenía la tienda on line.
Siempre han tenido muy claro lo que les gusta y lo que no, sobretodo Michi (si no le gusta te lo hace saber escarbando al lado del cuenco como si esa comida fuera caca, igual con las chuches Felix). Pues bien, con esto compruebo hasta qué cantidad comen y si les gusta, no les gusta o si comen menos porque se sienten más llenos.

Bueno, aprovechando que tenía el pienso Última hice una prueba y les puse una de las muestras recibidas, tardaron un par de días en comerse la muestrita pero sin inconvenientes, parecía que les gustaba. Aún así la bolsa grande recibida se la di a mi Sister para mi #GatoSobri Chivi (ya que hace poco Pelusa se puso mala y tuvo que cambiar su alimentación por una renal y mi hermana me dio el saquito de Última para esterilizados que le quedaba porque no creían que fuera a poder volver a usarla). Mi sobrinita Pelusa, por desgracia, falleció y quise que cuando Chivi se terminara la comida de renal tuviera un saquito gustoso sólo para él, y es que ¡¡a él le encanta!!

Nunca tuve problemas para que se comieran su pienso Brekkies bolas de pelo hasta hace poco. Normalmente vacían un cuenco pequeño a diario y esta vez tardaron 3 días y además, ¡Michi parecía estar un poco estreñido! Le cambié el pienso y le puse Última, mezclado con Royal Canin, en la habitación y me dijo que me lo comiera yo (total que ahora lo tienen mezclado arriba y abajo todo es Fit 32 y mis adoptados se quedan con el Brekkies para ellos como se quedaron con las muestras de Husse). Michi vuelve a ir bien al baño y sin quejas.
Supongo pues que fue casualidad que no quisiera probarlo, al fin y al cabo, el pobre no podía ir bien al baño y quería su comida habitual y no mezclar. Como ya he dicho antes, nunca habían tenido problemas por comer ningún pienso de Affinity así que sólo puedo dejarles que pase un poco el tiempo para volver a dárselo.

El pienso Última es la gama media de Affinity, no es el mejor (Advance, de venta en veterinarios) ni el peor (Brekkies de venta en cualquier supermercado). Con esto no digo que Brekkies sea malo, siempre será más sano que el Compay de Mercadona que tantos problemas ha dado por ser un pienso de batalla, para quien no puede gastarse mucha pasta en comida. 

A la larga todos los que tenemos gatos desde hace años sabemos que una buena alimentación es muy importante para prevenir enfermedades futuras, gastar más en alimentación te ahorra gastar mucho más en veterinarios y prevenir que el gato sufra por cosas evitables por nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario