18 de abril de 2014

Arden Grange Premium "Sin Cereales"

Hace ya unos cuantos meses participé en el concurso de Facebook de Arden Grange para ganar uno de los "20 sacos del nuevo pienso Arden Grange sin cereales" que sorteaban para presentar su nueva gama premium sin cereales.

El concurso consistía en subir la mejor foto de tu mascota (sin retocar) y se sortearían "20 x saco de pienso Arden Grange de 2KG, el ganador podrá elegir la gama de producto que mejor se adapte a su gato entre: Adulto (de pollo o de salmón), Sensitive, Kitten o Light" entre todos los participantes que cumplieran todos los requisitos citados en las bases legales, es decir:
- Se seleccionarán 15 ganadores por sorteo a través de la herramienta "Ganadores" de Easypromos.
- Se seleccionarán 5 ganadores por jurado entre todos los participantes que faciliten la URL de su blog. El jurado estará compuesto por parte del equipo de Arden Grange y su decisión será definitiva e irrevocable.

Yo gané en la categoría de Blog, el saco de pienso que recibimos en casa (ya que les dije que me sorprendieran y me mandaran el que quisieran) fue el de Adulto: Pollo fresco y patata sin cereales, recomendando como "pienso completo, de calidad super-premium, para gatos adultos con actividad normal". Mis gatos son un poco puñeteros a la hora de comer, así que aunque pasaron la prueba de fuego y se lo zamparon contentos los que más disfrutaron del banquete fueron mis michis adoptados: los gatos de mi vecino.


La verdad es que ahora que veo las fotos de vuelta veo a mis adoptaditos muy delgados con respecto a lo gorditos que están ahora. ¡¡Menudos gatos gordos tengo críados!!

Paso a detallaros la información nutricional del pienso sin cereales de Pollo fresco y patatas:
  • Una generosa porción de pollo fresco proporciona una fuente de proteína altamente digestiva y una comida deliciosa incluso para el gato más exigente.
  • Esta receta no contiene granos ni cereales, lo que la hace más similar a la dieta natural de los gatos, a la vez que proporciona la alimentación equilibrada que necesitan nuestros amigos los felinos domésticos.
  • Para crear nuestras dietas seleccionamos ingredientes de alta calidad de grado humano, de manera que no es necesario añadir colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales. Nuestros alimentos para gatos contienen una mezcla exclusiva de nutrientes y suplementos naturales que ayudan a potenciar la salud, vitalidad y estado óptimos de su mascota.
  • Estos incluyen: prebióticos para favorecer la digestión; suplementos para la salud articular; taurina para un corazón, vista y sistema nervioso sanos; ácidos grasos esenciales para ayudar a potenciar una piel y pelaje sanos; extracto de arándanos para la salud del tracto urinario; fibras naturales para ayudar a prevenir las bolas de pelo, y antioxidantes naturales y vitaminas que ayudan a mantener el sistema inmunitario y la salud dental de su mascota.
  • Rico en calorías – porciones más pequeñas ideales para un sistema digestivo pequeño.
  • Todos nuestros productos son naturalmente hipoalergénicos, de modo que no encontrará gluten de trigo, carne de vacuno, soja o productos lácteos en nuestras recetas. Esto permite reducir el riesgo de alergias e intolerancias alimentarias que pueden causar afecciones digestivas y problemas de la piel.
  • Producido éticamente – pollo de grado humano, sin subproductos o ingredientes alterados genéticamente.

Respecto al pienso que recibí por parte de Arden Grange, y aunque mis gatos no supieron valorarlo como se merecía (están acostumbrados a comer Royal Canin Fit 32 y parece que lo natural les gusta un poco menos) lo compartieron con sus primitos del patio como unos campeones. Quizás fue por eso que parecían tener menos pasión por comer con ansia, porque querían que sus primitos se relamieran los bigotes o porque lograban llenarse antes al comer el nuevo pienso que al comer el de siempre.


Os dejo un vídeo con el disfrute de este regalito de Arden Grange por parte de todos mis mininos, los caseros y los que viven en el patio, y sólo deciros que, si os animáis a probarlo, espero que me contéis la opinión de vuestros gatos queridos a la hora de comerlo. Ya sólo me queda agradecer a Arden Grange la oportunidad de poder probar el pienso y con él cuidar a mis michis queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario