29 de septiembre de 2013

#PrayForLasMarcas

Bueno, como ya sabéis, tengo mi blog un poco abandonado. Quiero, y tengo que, seguir con #LIG y querría seguir poniendo fotos de mis michines pero desde que empecé a trabajar como Content Manager y Social Media Manager en Lewis&Carroll - The Social Media Company cuando llega el finde tengo pocas ganas de hacer nada más que “el gato”.

Y vosotros os preguntaréis, ¿qué es Hacer el Gato? Pues para mí “Hacer el Gato” es descansar en el sillón delante de la tele e ir consultando el FaceBook desde el móvil de vez en cuando, SIN ESTRÉS. Ver Series haciendo la Croqueta en mi tiempo libre es genial y muy relajante, ¡Relax is Needed!
Bueno, ahora que me he decidido a volver a escribir, porque tengo un par de compromisos por los que hacerlo (un concurso ganado con mi Blog, una reclamación solucionada y un vale descuento en juego), me pongo a ello ya porque ¡¡ya toca y se me pasan los días!!


Pues nada, vamos a empezar una nueva categoría en mi Blog llamada: #PrayForLasMarcas, y sí, ¡¡que se preparen las marcas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario