14 de noviembre de 2012

Un Relato Compartido con NoeBranford

Este es un regalo para mi querida @NoeBranford y su blog Pasaporte Estelar:

Cada día mientras surcaba el mar, el viento le traía el recuerdo de un amanecer trenzado entre nubes de caramelo. Él siguió pensando que nadie le conocía realmente y que por eso a veces los sueños carecían de sentido, así que se perdía entre el cielo inmenso y el sol. A pesar de todo no se hundió su corazón, lo sacó del agua a tiempo, a medida que iba recordando lo que su amigo le decía mientras crecían juntos: "Si el silencio permanece quieto, abrázalo y redúcelo hasta que desaparezca". Logró gracias a esas palabras florecer en su castillo flotante rodeado de miles de espinos marinos, acompañado del sentimiento de la soledad.

Esta es el principio la historia de este Post. Os invito a leerlo entero:

Construir un relato
Últimamente ando creo más productiva a ratos, que creativa, parece que no es mi temporada de gran inspiración pero pensando mucho, se me ocurren algunas frasecitas con un sentido oculto o no y como de momento no me sale escribir un relato entero ahí va mi idea, os propongo lo siguiente...

2 comentarios:

  1. Princesaaaa mía, graciasssssssss, graciassssss. No puedes ser más linda conmigo. Me encantaaaaaa mucho de verdad, gracias por todo, por hacer tantas cosas con gran dulzura por mí.

    Te quiero pequeña. Miauabrazos y miaubesitos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je t'adore ma petite amie!!

      Eliminar