4 de enero de 2011

La Nueva Família Gatunera

Iba a escribir sobre la llegada de mis otro dos pequeñines, sin embargo, como nunca me pongo a ello, pues directamente os lo presento de peques a los q no los conozcais aún...
Trasto: vino pronto a casa tras la falta de Tulín y Blacky. Fue también podría decirse el regalito de cumple de Cuqui, para q no se encontrara solito en casa. Trasto venía de una casa de acogida q depende de la Protectora de Terrassa, y Progat. Su anterior nombre, era Valiente, ya q según nos comentó la chica q lo tenía con ella en casa se atrevía con todo: gatos o perros, vamos era lo ideal para Cuqui. En seguida se había hecho dueño de mi sillón y se amigó con Cuqui.


Shat y sus herman@s: Shat es uno de los mellis rubios, concretamente el q esconde la carita. Cómo vino Shat a casa?, eso fue una providencia del destino. La mami gata, de un vecino, se vino al sótano de nuestra casa a tener su camada de gatitos, dos gatitos (rubios) y dos gatitas (grises). Mi madre llevaba días pensando en q quería un gatito negro para ella, ya q Trasto se pasaba el día con Cuqui, y una servidora, en vez de con ella. Así q uno de los dos chiquitines rubios fue el nuevo inquilino de la casa.


Y bueno, el resto ya os lo iré contando, con videos, fotos y algún post, vía Face/Twitter/YouTube sobre como sigue:
La Família Feliz!

1 comentario: