3 de octubre de 2010

Cierre WLSpaces - Actualización BlogSpot

Ayer Leí, Entrando Por Casualidad A Mi Perfil De WL, Q Se Han Decidido Por Cerrar En Breve Su Blog De SpacesLive Y Pasarlo A WordPress... Así Q O Me Decidía A Traspasarlo Todo A WP O Ponía Cosillas Aquí; Y Claro, Como Me Ha Dicho Mi Amigo @Luiggi73 Esta Mañana, Eliminarlo Tampoco Era Plan, Más Q Nada Por Los Recuerdos...
Así, Q, Bye-Bye Al Space Q Andaba Llenando De Cosas Desde El 2008:
- A Los Comentarios De Mis Querid@s Chiquis: De ChicasDeCuidado, De ElMundoDeLasNubes, De Stardoll, De Xei,
De Rey...
- A Las Fotos Y Videos A Los Q Tanto Cariño Tenía...
- A Los Contactos Hechos Por Space...
Pero Bueno Esto No Es Nada Más Q Una Etapa Q Se Cierra, Así Q Después De Guardarlo Todo, En Carpetitas, Añadir Un Poquito De Allí-Aquí, Y Hacerle Una Limpieza De Cara Al Blog, Ésta Es La Nueva Imagen Q Le He Dejado.

Espero Q Os Guste, Y A Ver Si Me Pongo Con Él De Nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario