1 de enero de 2010

Propósito De Año Nuevo

Ya Tengo Mi Propósito De Este Año Nuevo: "Leer Todo Libro Q Caiga En Mis Manos!", Así Q Ya Me Puedo Dar Prisa En Leer Los Q Tengo A Medias, O Directamente Cortarme Las Manos. Aunq Claro, Tb Hay Unas Pautas De Como Hacerlo!...

La cosa por eso está clara, se acabó lo de comprar los libros, sin contemplación, y empezarlos, y luego dejarlos a medias para empezar otro... así tengo ahora en estos momentos, como tres libros por leer de este 2009, seguro... Pues eso se acabó, a la q termine uno, empiezo otro, y tengo faena para rato, así q no hay problema en q me aburra, q no creo q lo haga.
La clave del tiempo de lectura, viene determinada por el número de páginas, "100 páginas por semana!". Así q si un libro, tiene 250 páginas, pues debería estar leído el libro en dos semanas y media, aunq siempre se puede redondear a 3, porq sinó debería empezar esa misma semana con otro, y leer 100 del segundo... así q no vamos a forzar la máquina por si acaso!.

Esta es mi manera segura, de q pueda terminar los libros q empiece, sin una excusa. También tengo q tener en cuenta, q en casa me esperan unos 7 u 8 libros por leer, q compré y en la estantería siguen...así q nada de comprar libros nuevos, hasta q me haya terminado de hacer amiga de los q ya están en mi poder (y por si acaso, no me acercaré ninguno a las manos, q sinó me toca leerlo a la fuerza)...

Feliz Año Nuevo A Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario